Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Wiñazki

SOCIEDAD

Las declaraciones de Frederic y Tolosa Paz «crujen» en el oficialismo, el editorial de Nicolás Wiñazki

El periodista sostuvo, además, que la campaña del Frente de Todos «es penosa».

En un nuevo editorial «al hueso«, el periodista Nicolás Wiñazki analizó los últimos dichos de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y de la precandidata a diputada en el Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires (PBA) Victoria Tolosa Paz. La primera aseguró que «Suiza es más tranquilo, pero aburrido» en referencia a quienes quieren irse del país por la inseguridad. La segunda, afirmó que por el «peronismo se garcha más». Una como otra declaración repercutieron fuertemente en las redes sociales.

La columna de este lunes se llamó «Sexo, Suiza y Videos». Este último concepto se refería al materia audiovisual que se filtró en las últimas semanas relacionadas al cumpleaños que se celebró en la Quinta de Olivos en plena cuarentena. «A partir de ese hecho, el discurso de los candidatos del oficialismo ingresaron en un ‘palo enjabonado’. Se concatenaron una serie de hechos bastante insólitos, por cierto», agregó el conductor televisivo. Luego, analizó todos lo dichos de Frederic y Tolosa Paz.

«La comparación entre Suiza y el Conurbano bonaerense es tan insólita que desde el propio oficialismo salieron a ‘pegarle’ a la funcionaria. Sergio Berni, que habla en nombre de la vice, Cristina Kirchner, aseguró que Sabina Frederic estuvo toda la pandemia ‘de fiesta’. Por este dicho y una campaña errante -aseguró Nicolás Wiñazki- el Gobierno nacional está ‘crujiendo’. Todo esto podría cerrarse con las declaraciones de Tolosa Paz. ¿De qué están hablando?», cuestionó el periodista.

«¿Por qué la candidata a legisladora dijo lo que dijo? ¿Todo es por el voto joven? ¿A ellos hay que decirles dónde hacerlo y dónde no? El problema del oficialismo es que están llevando a cabo una campaña errática. Lo de Victoria Tolosa Paz es inentendible y pega en el poder. En este hay una preocupación: ¿A dónde vamos? Cristina está muy enojada con Alberto. Dentro del oficialismo empieza a notarse cierta desazón respecto a los liderazgo y e rumbo elegido», continuó el conductor televisivo.

«Nadie salió a bancar a la candidata a legisladora, es más salieron a fulminarla como Berni. No solo es ‘Sexo, Suiza y videos’, se está demostrando que hay ‘algo’ dentro de la coalición de gobierno que realmente está crujiendo, lo que genera que la campaña, lastimosamente, sea muy penosa. No se metan con nuestros coitos», cerró el periodista en un nuevo artículo editorial en el «segundo tiempo» de TN Central.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados