Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Las dos dudas que tiene Gallardo en River para enfrentar a Aldosivi, ¿mete una sorpresa?

El Millonario enfrentará esta noche al equipo de Fernando Gago.

Desde las 21:00 de esta noche, River recibirá en el estadio Monumental a Aldosivi por la octava jornada del Torneo Socios de la Liga Profesional, el único campeonato que le queda al conjunto de Núñez en el semestre. Luego del empate en La Plata ante Gimnasia, Marcelo Gallardo meterá mano en el equipo pero todavía mantiene dos dudas para hoy.

Sin Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal, apartados por fatigas musculares, el Muñeco decidió citar a los otros 21 futbolistas que dijeron presente en El Bosque el pasado domingo. Y además del cambio obligado por el uruguayo, el entrenador sorprendería a todos con dos modificaciones por bajos rendimientos.

En la práctica que el Millonario llevó a cabo en la tarde de ayer en el Monumental, Gallardo paró a un once en el táctico, aunque luego lo fue modificando. Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez y Matías Suárez fueron los elegidos en un principio por el entrenador.

Sin embargo, más allá de que sea el once que más probabilidades tiene de saltar al campo de juego esta noche, Gallardo mantiene dos dudas: Bruno Zuculini o Fernández y Braian Romero o Álvarez. Ninguno de los dos experimentados viene teniendo grandes actuaciones y frente al Tiburón podrían volver al banco de suplentes para dejarles el lugar a los dos juveniles surgidos de la cantera.

De esta forma, el probable once para recibir al complicado equipo de Fernando Gago, que podría quedar puntero esta noche, Gallardo pararía a Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Casco; Enzo Pérez, Simón, Enzo Fernández, Paradela; Álvarez y Suárez. En caso de que ese sea el once, serían tres las modificaciones respecto a Gimnasia: Fernández, Paradela y Álvarez por Zuculini, De la Cruz y Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados