Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Las emotivas palabras de Pampita para despedir a Ángela Leiva: «Sos muy talentosa»

La jurado no se guardó nada.

Después de algunos días de incertidumbre, finalmente Ángela Leiva tomó la decisión de renunciar a «ShowMatch La Academia« a causa de sus múltiples compromisos laborales y el bajo rendimiento que estaba teniendo en el certamen de canto y baile. Este jueves por la noche fue su última gala. Debido a ello, recibió palabras muy emotivas. Entre ellas, las de Pampita, que lo aprovechó al momento de darle la devolución.

Mientras le marcaba algunas cuestiones de la coreografía, la conductora de «Pampita Online» agregó unas emotivas palabras: «Aprovecho para decirle a Ángela que fue un placer tenerla acá. Que siempre le exigimos mucho pero porque sos muy talentosa. Queríamos verte brillar, que te puedas lucir. Y bueno, llegó hasta acá, pero seguro este va a ser un recuerdo hermoso para el resto de tu vida».

Visiblemente emocionada, la cantante de música tropical le respondió: «Totalmente, un aprendizaje enorme. Jamás pensé que iba a poder bailar. Así que lo hice, lo hice en esta pista, que es lo más lindo». Continuando, Carolina Ardohain añadió: «Hay muchos recuerdos de los distintos ritmos que nos dejas a nosotros, a tus fans y a tus seguidores que te han acompañado también».

Luego añadió: «La vida trae nuevos caminos. Acá seguro la pista va a estar disponible para cuando quieras abrir un ritmo, lo que sea». Entonces Leiva contó que estará presente cuando debute Noelia Marzol como su reemplazo definitivo. «Nos encantaría tenerte y que nos vuelvas a emocionar con tu arte», finalizó la bailarina. Hacia el final, concluyó puntuando al trío con un 7.

Al momento de despedirse formalmente y explicar los motivos de su renuncia, la artista no pudo evitar emocionarse. «Gracias, de verdad. Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal.. Estoy feliz de estar en este programa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados