Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Las impresionantes atajadas de Rossi, la figura de Boca ante Talleres

El arquero realizó un buen trabajo ante la “T”.

Una de las principales figuras de Boca en el empate ante Talleres fue Agustín Rossi. El arquero tuvo mucho trabajo a lo largo del partido, y según los hinchas fue el principal responsable de que el Xeneize pueda volver con un punto a Buenos Aires. A partir de allí, sus intervenciones solo sirvieron simplemente para lograr una igualdad, ya que el conjunto de Russo no pudo sobreponerse al equipo cordobés.

De hecho salvo algunas jugadas aisladas de Cristian Pavón y un increíble mano a mano desperdiciado por Juan Ramírez, Boca apenas llegó al arco de Guido Herrera. Talleres en cambio mostró mucha más solides, aunque justamente no pudo ante las intervenciones del arquero del Xeneize. En la próxima fecha el conjunto de Russo recibirá a Argentinos Juniors, buscando de una vez su primer triunfo en el certamen.

Al finalizar el partido Russo compartió estas conclusiones: “Lo mental lo trabajamos siempre, hay que seguir trabajándolo. Nos costó el arranque, luego nos acomodamos. El futbol argentino es duro, complicado”. Agregando, “El gol ya va a llegar y Boca crea situaciones. Hay que tener calma”. Esta también es una deuda pendiente del Xeneize, ya que solo anotó un tanto en sus últimos siete compromisos.

La palabra de Agustín Rossi

Quien también habló con los medios fue justamente la figura de la cancha según la trasmisión, Agustín Rossi. Estas fueron sus palabras: “A pesar de que estuvimos encerrados injustamente siete días, el equipo dio todo. Con un poco más de trabajo vamos a ir mejorando”. El duelo de esta jornada fue la primera vez por distintas circunstancias en que Boca pudo presentar a un once titular en la Liga Profesional.

Finalmente cerró con la siguiente frase: “Haber bancado todas esas cosas nos hacen más fuerte a nivel grupal. Nos duele que nos caguen de esa manera”. Para muchos fanáticos el equipo no viene mostrando un buen desempeño colectivo desde hace varios partidos. Algunos de hecho están pidiendo la renuncia de Russo. Aunque por el momento, el Xeneize está focalizado en su próximo compromiso, el Superclásico ante River por la Copa Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados