Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

SOCIEDAD

Las internas no paran: Sergio Berni destrozó a Sabina Frederic tras la polémica comparación del Conurbano

El ministro bonaerense cruzó a su par de Nación por sus dichos sobre Suiza.

Una vez más, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, muestra sus diferencias con el Gobierno nacional. En este caso, apuntó sin filtro contra la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, luego de su comparación entre Suiza y el Conurbano bonaerense. Aseguró: “Frederic debería estar menos de fiesta y trabajar más”. También señaló que fueron imprudentes sus palabras.

“La imprudencia de las palabras es algo más que un acto fallido, es la evidencia de la absoluta incomprensión del país que se pretende gobernar”, expresó Berni en declaraciones a radio AM 910. “La ministra habla como antropóloga y se olvida que es ministra. Para Frederic el conurbano es el campo del onanismo intelectual donde aquellos que estamos trabajando todo el día en la calle entendemos otra realidad”, lanzó.

Del mismo modo, sostuvo que a la funcionaria le parece aburrido Suiza y con ironía, marcó: “Capaz que la disciplina le parece aburrida y por eso banca la discusión de la maestra que permite adoctrinar a nuestros hijos”. Berni no se ahorró palabras ni escondió su enojo al manifestar que la ministra “durante la pandemia estuvo de fiesta y nosotros en vez de estar de fiesta en la pandemia, estuvimos trabajando y gestionando no solo una enfermedad endémica sino también la inseguridad”.

El ministro bonaerense convocó a su par a recorrer el conurbano. “Invito a Frederic a que venga a trabajar y poner el cuerpo en la Provincia de Buenos Aires, señaló y agregó: “Hay falta de incomprensión y empatía con el bonaerense. ¿Por qué no se hace cargo de la lucha contra el narcotráfico? Frederic debería estar menos de fiesta y trabajar más”.

Contra Victoria Tolosa Paz

Por último, apuntó indignado contra la precandidata a diputada dentro de su mismo bloque el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y también en su distrito. “La patria pasa por el trabajo, la soberanía y la justicia. Por más gar.. que haya no se es feliz si no hay equidad social”, manifestó. Previamente, Tolosa Paz habló en una entrevista del goce y manifestó que “en el peronismo siempre se gar…”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados