Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

#LasMentirasdeVidal: la precandidata y un picante trending tópic después de su presentación en la Ciudad de Buenos Aires

María Eugenia Vidal presentó un programa de 23 propuestas que impulsará en el Congreso en caso de ser electa.

banner

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires para las PASO 2021, María Eugenia Vidal, presentó, este miércoles, un plan con 23 propuestas que impulsará en el Congreso de la Nación en caso de resultar electa. Sin embargo, varios usuarios en las redes sociales le dijeron de todo, y recordaron algunos de sus antiguos exabruptos. Incluso, en Twitter, fue trending tópic el hashtag «#LasMentirasdeVidal«.

«¡Te postulas en Ciudad de Buenos Aires porque en la provincia de Buenos Aires no te quiere nadie! No te creo nada», le escribió un internauta en Twitter. Además, compartió una imagen en formato de meme que ilustró a la exgobernadora dejando en llamas el territorio bonaerense, mientras remarcó que «así dejó la Provincia en 2019» y «ahora se postula en Capital».

Otra usuaria publicó un meme de la exgobernadora yendo de «Morón al barrio más caro de Recoleta con tu plata en tres años», mientras la ilustró cargando dos valijas llenas de dinero. «Vidal sos impresentable, endeudaste como nadie la provincia de Buenos Aires y ahora querés ganar en CABA. ¡Los porteños también vimos tu pésima gestión! ¡Sólo sabés mentir, sos orgullosamente corrupta!», le recriminó.

Una internauta increpó a la precandidata a diputada en relación a una visita que realizó en plena campaña al Hospital Rivadavia, junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. «Hace 14 años que gobierna el PRO en CABA, uno de los distritos más ricos del país. Los hospitales deberían ser un lujo pero se vienen abajo. María Eugenia Vidal, no prometan más, actúen de una», reclamó.

Quien también se sumó a las críticas contra la exgobernadora bonaerense fue el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert. «No le crean nada a la Evita Amarilla. Reventó a impuestos a comerciantes y productores agropecuarios cuando le tocó gobernar. No piensa ni siente nada de lo que dice. Falsa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados