Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló del final del ciclo que conduce en Canal Trece: «Hasta el día que…»

La bailarina compartió el duro momento que está viviendo.

Desde el comienzo del ciclo de Laurita Fernández en Canal Trece, El Club de las Divorciadas, la fuerte lucha por mejorar el rating fue cada vez más difícil. Hace varias semanas se confirmó que sería levantado y reemplazado por Match Game, el programa de juegos que conducirá Radagast. En una nota para Intrusos, la conductora habló de lo que queda de programa, hasta que llegue su final.

El notero de Intrusos comenzó la nota consultándole a Laurita Fernández por la fecha de final del programa. A lo que la bailarina compartió que aún no saben hasta qué día saldrán al aire, pero aclaró que «hasta el día que nos toque hacerlo, lo vamos a hacer». Frente a la posibilidad de conducir el programa, expresó que «no puedo estar más que agradecida y contenta».

Para seguir indagando en el final de El Club de las Divorciadas, el notero de América TV le preguntó si es confirmado que terminará el programa o si hay posibilidad de que continúe. A lo que la bailarina expresó que eso, al menos ella, no lo sabe. Luego agregó que desde el día uno, sabían «que son momentos difíciles, donde quizás no tenés tanto tiempo para encontrar el rumbo».

Es por esto que Laurita Fernández concluyó que «por ahí la gente quiere un tipo de programa, o no». Y esto fue lo que estuvieron buscando durante varios meses, a pesar de que no lograron que funcione. Sin embargo, aclaró que desde el principio sabían que «era una propuesta y una apuesta diferente», por lo que podía funcionar, como no.

En cuanto a la posibilidad de que conduzca El Último Pasajero en Telefe, la bailarina explicó que era un programa que se le ofreció mientras estaba con contrato en el canal. Pero luego, con la pandemia, se pospuso, ya que no se podían hacer viajes de egresados. Mientras se encontraba sin trabajo le ofrecieron conducir el Cantando 2020, y terminó cambiando de canal. Por lo que no sabe si podrá hacer ese programa en esta oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados