Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Le pedimos a Dios»: impactante relato en el ciclo de Vero Lozano por parte de participante de Telefe

Lo contó delante de las cámaras.

Se quedaron todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, La Voz Argentina ha logrado consolidarse como el programa más visto de la televisión argentina
Noche tras noche, se encarga de conquistar a los televidentes con el talento de los cantantes que continúan en carrera. Ahora, fue uno de los participantes, Sergio Verón, quien se hizo presente en Cortá Por Lozano, el formato que conduce Vero Lozano, tras haber ganado una batalla.

«Estoy feliz, me emociono y me dicen que me sale la voz de Riquelme», comenzó asegurando delante de las cámaras. «Contame cómo fue, ¿te anotaste vos o te anotaron?», quiso saber una de las máximas divas del canal de las pelotas. «Fue un poco de todo. La familia, los amigos, me fueron empujando hasta que dije: ‘Bueno, voy a ir'», manifestó el cantante delante de las cámaras.

«Estabas muy emocionado. Fue hermoso este dúo, a mí me gustó mucho», sostuvo Vero Lozano haciendo referencia a la situación que vivió en la batalla con Luciana. Ambos formaron parte del equipo de Ricardo Montaner, y tuvieron una actuación muy destacada en esta nueva etapa dentro del reality de canto que sigue marcando números de rating que alegran a las autoridades del canal.

«Luciana es una gran cantante y una gran persona. La quiero mucho, fue muy lindo lo que pasó», manifestó Sergio Verón. Inmediatamente, se dispuso a contar qué es lo que pidieron en ese momento de tanta tensión. «Con Luciana habíamos hecho una oración antes de cantar. Le pedimos a Dios que haga su voluntad», apuntó el ganador de este duelo plagado de talento.

«Dijimos que si teníamos la chance de seguir los dos, íbamos a entregar todo para que eso pase», sentenció Sergio Verón ante la atenta mirada de Vero Lozano y del resto de los panelistas. Una vez más, La Voz Argentina volvió a cautivar a millones de televidentes, dejando en claro que cada vez será más difícil despedir a los integrantes de los equipos de los coaches.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados