Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Le queda mejor»: Lali Espósito y Guillermina Valdés tuvieron una coincidencia muy particular

Sus seguidores no pudieron evitar compararlas.

Se trata de dos de las mujeres del momento. Una de ellas, Lali Espósito, se desempeña cada noche como jurado de La Voz Argentina, certamen de canto de Telefe, en el que el pasado domingo se animó a cantar junto a la rosarina Nicki Nicole. Por otro lado, Guillermina Valdés, empresaria y esposa de Marcelo Tinelli, quien también se ganó su lugar en el jurado de ShowMatch La Academia.

Ambas mujeres lucieron, cada una en los programas de los que forman parte, el mismo vestido. Largo, con mangas y cuello cerrado, pero colorido, a rayas y con muchas transparencias. Los seguidores no tardaron en notarlo y comparar a las dos mujeres en las redes sociales. Sin embargo, ambas se lo tomaron con mucho humor. “A ella le queda mejor”, escribió Valdés junto a la foto que compartió en sus historias.

Sin quedarse atrás, Lali Espósito también compartió ambas imágenes, y escribió: “Che, me matan al lado de esta diosaaa”, escribió junto a varios corazones. “Bomba”, le dedicó a Guillermina. Por otro lado, Maru Venancio, la diseñadora del vestido en cuestión, también compartió la foto y halagó a las artistas: “Son dos diosas”, escribió.

Venancio es la encargada de los llamativos y únicos looks de Lali Espósito en La Voz Argentina, que han dado mucho de qué hablar. La cantante pasó desde un traje negro y sobrio, hasta un vestido con un enorme moño color rosa chicle en el frente. Además, hace algunas semanas sorprendió con un pelo mitad morocho y mitad rubio, al estilo de Cruella De Vil.

El pasado domingo, la actriz sorprendió a todos los televidentes cuando, en medio de las presentaciones de los participantes, interrumpió para cantar algunas de sus canciones junto a Nicki Nicole, cantante rosarina. Para la ocasión, ambas lucieron un corset y un traje de pantalón y saco, Nicki de blanco y Lali de negro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados