Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martínez

ESPECTÁCULO

«Les quiero contar…»: Mariano Martínez se suma a un ciclo de Canal Trece

Recibió la invitación de un querido amigo.

Mariano Martínez fue tendencia en las últimas semanas por los divertidos videos que publica en su cuenta de la red social Tik Tok. Además, el actor anunció en Nosotros a la Mañana, ciclo de Canal Trece, que está encarando un proyecto musical. Y hoy, a través de su Instagram, contó que participará de otro programa del mismo canal. Será ShowMatch La Academia, donde el actor se animará a bailar con un querido amigo.

Se trata de Jorgito Moliniers, quien, junto a su pareja de baile, Luciana Salazar, invitó a Mariano a participar del siguiente ritmo del certamen: la salsa de a tres. Con una historia en su cuenta oficial de Instagram, Martínez le dio la noticia a sus seguidores: “Les quería contar que voy a bailar salsa de a tres con Jorgito Moliniers, mi amigo, y Luciana Salazar. Divertido. Espero sus comentarios”, contó desde su auto. 

Ambos participantes de ShowMatch La Academia compartieron la gran noticia y le dieron la bienvenida al actor. “Te quiero Marian. ¡Vamos eh!”, escribió Moliniers, quien además ya publicó una foto de los primeros ensayos junto a Mariano. “Vamos Marian”, agregó Luli Salazar. Además, el actor recibió las felicitaciones del propio Marcelo Tinelli. “Vamos Marian. Te adoro”, le escribió el conductor.

Salazar anunció además la noticia en su cuenta de Twitter: “Una bomba en La Academia. Bienvenido Mariano Martínez a la pista de ShowMatch por primera vez. Un orgullo que estés en nuestro equipo”, le dedicó al actor. “Un invitado de lujo para bailar en ShowMatch. Felicitaciones Luli y Moliniers por traerlo a la salsa de tres”, agregó Tinelli.

Mariano Martínez es uno de los primeros invitados confirmados para la salsa de a tres. Según comunicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, algunas parejas desean bailar con miembros de su familia. “Cande Ruggeri quiere bailar con su abuela y Jujuy con la hermana. ¿Es ritmo en familia o salsa de tres? ¿No entendemos las consignas?”, se preguntó el periodista. Sin embargo, el conductor de ShowMatch le aclaró: “Pueden ser famosos o familiares”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados