Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Lesionados: Boca pierde a tres jugadores para el partido con Racing

El Xeneize enfrentará al conjunto de Avellaneda este domingo 29 en La Bombonera.

Tras la victoria ante Platense, Boca disputará la 9° fecha de la Liga Profesional de Fútbol contra Racing. El partido se desarrollará en La Bombonera el domingo 29 a las 20.15 hrs. Siendo así, el Xeneize compartió la lista de convocados en donde se destacan algunas sorpresas como también ausencias. Concretamente el club confirmó nuevas lesiones y descartó a tres jugadores para enfrentar a “La Academia”.

Dichos futbolistas son: Frank Fabra, quien padece una contractura muscular en el aductor derecho, Lisandro López por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y Edwin Cardona, quien evoluciona favorablemente de su distención en el bíceps femoral pero aun necesita al menos una semana más de recuperación. Por ellos fueron convocados Israel Escalante y Rodrigo Montes, quien en la jornada de hoy convirtió un gol con la reserva.

Boca buscaría el triunfo contra Racing con la siguiente formación: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González, Varela, Ramírez; Molinas; Pavón y Vázquez. Son dos cambios del ultimo encuentro, Marcelo Weigandt y Cristian Pavón por Luis Advíncula y Norberto Briasco. Pero algunos rumores apuntan a que Juan Ramírez también podría ser reemplazado debido a un calambre padecido ante Platense. En su lugar ingresaría Agustín Almendra.

La lista de convocados

A partir de lo antes compartido, la siguiente es la lista de convocados para el clásico del domingo: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Zambrano, Weigandt, Sández, Advíncula, Varela, Rolón, González, Campuzano, Medina, Ramírez, Molinas, Obando, Almendra, Montes, Escalante, Pavón, Briasco, Zeballos y Vázquez. Norberto Briasco también cuanta con una carga en el aductor, por lo que es difícil que vea minutos.

Finalmente, es importante compartir que algunos rumores indican que Jorman Campuzano también podría ser titular contra Racing en lugar de Alan Varela, algo que en este momento está generando rechazo en las redes. Vale recordar que el Consejo de Fútbol está negociando con el Atlético Paranaense por el colombiano. La oferta del club brasileño es de 2.5 millones de dólares por el 50% del pase, la cual sería favorable según las consideraciones de Boca. Pero hasta el momento parece que el trato no cerró. El mercado de pases culminará el 1 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados