Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

«Letal y mentirosa»: senadora del Frente de Todos destrozó a Juntos por el Cambio y culpó del atentado al diputado de Corrientes

«Siempre nos cagan a tiros a nosotros», señaló sobre lo ocurrido en Corrientes.

banner

La flamante senadora del Frente de Todos que reemplazó a Jorge Taiana, Juliana Di Tullio, destrozó a Juntos por el Cambio y los culpó del atentado al diputado baleado en Corrientes a tan solo 15 días de las elecciones Primerias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). «La oposición no tiene cara, va tienen cara de piedra, siempre fueron de la misma manera, antes de ser gobierno fueron una oposición letal y mentirosa«, apuntó.

En este sentido, la ex directora del banco provincia manifestó: «Generan un discurso de odio y a mi la verdad que me incomoda, y generan lo que sucedió en Corrientes con un intendente baleado, siempre nos cagan a tiros a nosotros», y negó que haya internas en el Frente de Todos: «Las peleas que supuestamente hay en la oposición son todas mentiras, lo usan para la campaña. no quieren debatir sobre lo que dejaron», aseveró en diálogo con Radio 10.

Al mismo tiempo, fue muy critica de la estrategia electoral de la oposición, de cara a estas elecciones y cuando se impusieron: «Todo lo que dijeron en 2015 fue una gran mentira, lo dijeron para que los votaran y ahora están haciendo lo mismo», y además, arremetió contra la ex gobernadora bonaerense: «María Eugenia Vidal ha tenido la peor gestión desde la vuelta de la democracia en la Provincia».

«Es una ofensa al pueblo de la Provincia de Buenos Aires que Vidal haya pasado a la Ciudad», remarcó luego de que la ex jefa comunal saque de su descripción de las redes sociales la frase «orgullosamente bonaerense». Además, hizo un análisis sobre la actualidad y expresó: «La Argentina viene de una situación complicada como los 4 años del gobierno de Mauricio Macri».

Por último, se mostró esperanzada de cara al futuro: «Estamos recién empezando a salir de la pandemia y vamos a salir, pero tenemos que terminar con el plan de vacunación como lo venimos haciendo. Es compleja la situación que le ha tocado vivir a nuestro Gobierno, pero me alegro mucho que hayan sido los que estaban a cargo, vamos a salir», concluyó haciendo referencia a la recuperación económica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados