Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

«Levantan»: Canal Trece y un cambio drástico tras el regreso de Mirtha Legrand

Se comunicó un detalle inesperado.

Ayer el mundo del espectáculo se vio movilizado de manera positiva por el regreso de Mirtha Legrand a sus emblemáticas comidas. Como se contó anteriormente, la diva encabezará, tras un año de ausencia, «La Noche de Mirtha» con invitados de lujo. Sin embargo, Canal Trece hizo un cambio drástico para el domingo sorprendiendo a su audiencia.

Y es que «Almorzando con Mirtha Legrand» no se emitirá el domingo al mediodía. Sobre esta decisión, Marina Calabró dio varios detalles interesante en «Lanata sin filtro». «Creo que hasta a la producción del programa esto los tomó un poco por sorpresa. Juana había dejado los programas previendo esto, pero el rendimientos de los programas había sido… Andy casi la dobla el sábado y perdió contra Morfi el domingo», señaló la comunicadora sobre las dificultades numéricas del programa.

Y aseguró: «La verdad es que el canal hizo todo lo posible para que, por ahora, haga un programa. ‘Tenemos la intuición va a reencontrarse con el gustito de lo que hace’, dicen. El canal tiene una ilusión de que esto no se discontinúe». Finalmente, Calabró habló de la apuesta que saldrá en lugar de la «mesaza» este domingo: «El domingo habrá una película, aparentemente, eso también es una decisión extraña».

«Lo levantan a Almorzando el domingo», acotó Jorge Lanata, el conductor del ciclo radial. «Por lo menos es lo que dicen desde la oficina de prensa de El Trece, la versión con más asidero. Ayer escuchaba a Paula Varela decir que El Trece le ha ofrecido directamente a Mirtha Legrand un contrato 2022, puenteando a la productora de Nacho Viale», replicó la periodista.

Acerca del futuro televisivo de la diva, la comunicadora especializada en la farándula local hizo una apreciación contundente: «No creo que esté en la intención de Mirtha que su nieto deje de producir. Sé que la tensión entre El trece y Storylab viene sostenida en el tiempo». «Fue una gestión especial de Codevila que Mirtha esté en televisión», resaltó a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados