Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio oficial de River Plate

RIVER PLATE

Liga profesional: ¿cómo llegan River y Aldosivi al partido de la octava fecha?

El Millonario buscará recuperarse frente al Tiburón.

Esta noche, en el Estadio Monumental, se van a cruzar River y Aldosivi en la octava fecha de la Liga Profesional. Un encuentro que promete bastante en la previa porque se trata de dos equipos que tienen ideas parecidas en lo que respecta al estilo de juego. Además, el ganador podría acercarse a los primeros puestos. Por lo tanto, ¿cómo es el andar de las instituciones en el comienzo del certamen nacional?

La escuadra de Marcelo Gallardo no atraviesa un buen momento en lo que respecta a lo futbolístico. A razón de que tiene varios problemas para establecer una dinámica de juego a lo largo de 90 minutos. Porque en algunos momentos se puede apreciar que los jugadores abusan de los pelotazos, y pocas son las veces que logran lastimar a sus adversarios por medio de una jugada colectiva. Otro elemento a destacar es la falta de puntería para concretar acciones ofensivas, y cierta debilidad en lo defensivo.

En lo que respecta al torneo, se puede divisar que River ocupa la posición número 11 y dispone de la misma cantidad de puntos. Ya que logró conseguir tres victorias, dos empates y dos derrotas. Su último partido fue ante Gimnasia en la ciudad de La Plata, y se registró un empate por la mínima. La victoria es fundamental no solo para escalar posiciones sino también para no quedar relegado en la clasificación a la Copa Libertadores del 2022.

Por otro lado, Aldosivi presenta un andar muy distinto porque al parecer encontró su punto medio. Uno que le permite poder ser efectivo tanto en el ataque como en la defensa. A razón de que su última derrota se produjo en la tercera fecha, y desde entonces ya coleccionó tres victorias y un empate. En caso de que esta noche se quede con los puntos, se ubicará en la primera posición junto a Lanús, que posee 16 tantos. 

En la séptima jornada de la Liga Profesional, se enfrentó con Colón de Santa Fe y desarrolló un excelente encuentro. Porque venció al vigente campeón del fútbol argentino en la ciudad de Mar del Plata por 3-0. La principal figura de aquella tarde fue Martín Cauteruccio que anotó dos tantos. Un jugador que llegó libre desde Estudiantes de La Plata, lugar en el que no rindió de la mejor manera. Sin embargo, el cuerpo técnico de Fernando Gago encontró la fórmula exacta para exprimir sus habilidades.

El último partido entre ambos

River 4 (Montiel, Borré, Paradela y Suárez) – Aldosivi 1 (Braida)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados