Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: mirá Boca Vs Racing en vivo, directo y online

El Xeneize quiere sumar su tercera victoria consecutiva.

Por la 9° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Racing en La Bombonera a partir de las 20.15 hrs. El árbitro será Fernando Rapallini. El Xeneize viene de derrotar a Platense en condición de visitante, mientras que la Academia de empatar ante Central Córdoba en Avellaneda. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Racing en vivo, directo y online.

TNT Sports”, uno de los dos canales que tienen los derechos del fútbol argentino transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Boca acumula 10 puntos, producto de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates. Convirtió seis goles y recibió la misma cantidad. Por otro lado Racing cuanta con 15 unidades a través de cuatro triunfos, tres igualdades y solo una caída ante Independiente. Además marcó ocho tantos y le convirtieron solo uno. De momento, el puntero del certamen es Lanús aunque con un partido extra, por lo que ambos equipos buscarán no perderle pisada.

La probable formación de Boca

Boca jugará con estos once: Rossi; Advincula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Almendra, Rolón, Ramírez; Molinas; Pavón, Vázquez. Finalmente son tres los cambios del equipo que venció al “Calamar”. Agustín Almendra, Esteban Rolón y Cristian Pavón por Diego González, Alan Varela y Norberto Briasco. Los hinchas en su mayoría están conformes con esta formación, aunque algunos consideran que Varela debería continuar siendo el volante de contención titular.

La probable formación de Racing

Por otro lado, Racing presentará en cancha a los siguientes futbolistas: Arias; Domínguez, Sigali, Domínguez, Mena; Moreno, Miranda; Lovera, Cvitanich, Chancalay; Correa. La última vez que se enfrentaron fue por las semifinales de la Copa de la Liga, donde en San Juan la Academia vencería a través de los penales tras igualar 0 a 0. Hoy día ambos equipos son muy distintos. Tanto Juan Antonio Pizzi como Miguel Ángel Russo fueron destituidos. Se espera un partido muy complejo para ambas partes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados