Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Platense Vs Boca

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: mirá Platense Vs Boca en vivo, directo y online

El Xeneize se mide ante el “Calamar”.

Por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Platense en condición de visitante a partir de las 21.00 hrs. El árbitro será Leandro Rey Hilfer. El Xeneize viene de derrotar a Patronato en La Bombonera, mientras que el “Calamar” de empatar contra Central Córdoba en Santiago del Estero. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Patronato en vivo, directo y online.

Fox Sports Premium”, uno de los dos canales que tienen los derechos del fútbol argentino, transmitirá el compromiso por los canales 123 (digital) y 603 (HD) en Cablevisión, los canales 111 (digital) y 1017 (HD) en TeleCentro y los canales 604 (digital) y 1604 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Boca acumula 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Convirtió tres goles y recibió cinco. Por otro lado Platense cuanta con 6 unidades a través de un triunfo, tres igualdades y tres caídas. Además marcó siete tantos y les convirtieron nueve. De momento Lanús es el puntero del campeonato aunque con un partido más, por lo que ambos equipos buscarán arrimarse a la cima de la tabla.

La probable formación de Boca

Boca jugará con estos once: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sández; González, Varela, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez. En total son cuatro cambios del equipo que venció al conjunto de Entre Ríos. Agustín Sandez, Diego González, Alan Varela y Aaron Molinas por Frank Fabra, Cristian Medina, Esteban Rolón y Cristian Pavón. La mayoría de los hinchas está conforme con esta formación.

La probable formación de Platense

Por otro lado, Platense presentará en cancha a los siguientes futbolistas: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Mauro Bogado, Iván Gómez, Nicolás Bertolo; Brian Mansilla y Florián Monzón. La última vez que se enfrentaron fue el Torneo Clausura de 1999, donde el club de la Ribera vencería por 2 a 0 en cancha de Vélez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados