Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca va por la levantada. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: mirá Talleres vs. Boca en vivo, directo y online

El Xeneize visita a La T en Córdoba.

Un nuevo compromiso para Boca por la Liga Profesional de Fútbol. Por la cuarta fecha del certamen local, el Xeneize visitará a Talleres de Córdoba esta tarde, desde las 15:45, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido tiene muchos condimentos para el conjunto azul y oro y hay mucha expectativa entre los hinchas por la gran cantidad de cambios en la formación titular. En El Intransigente te contamos cómo ver Talleres vs Boca en vivo, directo y online: clic aquí.

Cómo ver el partido en vivo

TNT Sports, uno de los dos canales premium que tienen los derechos del fútbol argentino, transmitirá el compromiso por el 124 de la grilla. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

El gran atractivo del duelo de este domingo es ver cómo será el regreso del plantel profesional a la actividad. Después de quedar afuera la últimas dos jornadas por el aislamiento obligatorio, los jugadores de la Primera retomarán el ritmo futbolístico. Miguel Ángel Russo, además, entendió que era el momento de meter algunas modificaciones en el once inicial, por lo que se verán algunas asociaciones hasta ahora inéditas.

La probable formación de Boca

Con Sebastián Villa, Edwin Cardona, Frank Fabra y Nicolás Orsini afuera de la lista de concentrados, el director técnico se vio obligado a cambiar. Y apostará por una formación con un esquema 4-3-3. Los once del Xeneize serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Cristian Pavón y Norberto Briasco.

La probable formación de Talleres

El local, mientras tanto, quiere sorprender a todos y quedarse con los tres puntos frente al último campeón argentino de liga. Alexander Medina ya tiene al equipo listo para el gran desafío de esta tarde: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. Boca, con Ramírez desde el inicio y Advíncula en el banco, quiere recomponerse futbolísticamente e intentará hacerlo con un triunfo en Córdoba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados