Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Liga Profesional: hora y TV de la fecha 9 del fútbol argentino

El torneo de a poco se acerca a los momentos más culmines.

La dinámica del fútbol argentino permite que Independiente en la jornada número siete se posicione como líder del campeonato, pero en la siguiente quedó relegado al quinto lugar y ahora la cima se encuentra en manos de Talleres, Estudiantes y Lanús. Los primeros dos deberán verse la caras el próximo lunes. En consecuencia, en El Intransigente te vamos a contar cómo se van a repartir los partidos de la novena fecha de la Liga Profesional.

Sábado 28 de agosto

Los encargados de abrir la agenda serán Gimnasia y Huracán que se van a cruzar en La Plata desde las 15:45. Mientras que a las 18 horas, Banfield deberá recibir a Platense en el Estadio Florencio Sola. En el último turno, Independiente buscará recuperar la punta pero para lograrlo tendrá que imponerse ante Colón de Santa Fe, que también tiene chances de ser puntero.

Domingo 29 de agosto

Defensa y Justicia deberá viajar hacia la casa de Arsenal a las 13:30. En tanto que Central Córdoba se medirá con Rosario Central en la provincia de Santiago del Estero en el horario de las 15:45. Al mismo tiempo pero en la ciudad de Mar del Plata, Lanús buscará aprovecharse de un golpeado Aldosivi. Más adelante, Vélez hará de local frente a Godoy Cruz desde las 18. Por último, a las 20:15, en la Bombonera se jugará el duelo entre Boca y Racing

Lunes 30 de agosto

En el horario de las 14:30 se van a dar dos partidos al mismo tiempo, por un lado Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, en tanto que Newell ‘s enfrentará a Atlético Tucumán. Al término, San Lorenzo buscará recuperarse con Patronato de Paraná. Luego, River deberá viajar a Junín, con varias de sus figuras afectadas a la fecha FIFA, para visitar a Sarmiento. El último partido de la novena jornada se va a dar entre dos de los tres líderes que posee el torneo hasta el momento. Porque Talleres y Estudiantes de La Plata a las 21:15 van a jugar en Córdoba. 

Tabla de las copas

Por el momento, a la Copa Libertadores del 2022 se encuentran clasificados Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Vélez y Racing. Mientras que los clubes destinados a la Copa Sudamericana del 2022 son Talleres de Córdoba, River, Independiente, Lanús, Boca y Banfield.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados