Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Liga Profesional: mirá River vs Huracán en vivo, directo y online

El Millonario buscará ganar ante el Globo con un equipo alternativo.

River y Huracán se enfrentan el domingo 1 de agosto, a partir de las 18, en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello. Los locales guardarán jugadores porque se acerca el Superclásico en el marco de la Copa Argentina. Mientras que el visitante intentará encontrarse con la victoria tras un empate y una derrota. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo ver en vivo, directo y online el partido: clic aquí.

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 18 horas, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Fox Sports Premium  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Hasta el momento, River y Huracán protagonizaron un total de 166 encuentros profesionales. ¿Cómo se encuentran repartidos los puntos? El Millonario ganó 82 veces, en tanto que el Globo se quedó con los puntos en 34 oportunidades. Y culminaron empatados en 34 jornadas. La última vez que se vieron en el Monumental fue en la fecha 11 del Campeonato de Primera División 16/17, y la victoria fue para los locales por 1-0, gracias al gol de Sebastián Driussi

Probables formaciones

Probable formación de River: Enrique Bologna; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. 

Probable formación de Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados