Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce cuestionó una tremenda caída en ShowMatch La Academia: «El ego…»

El influencer decidió apuntar contra un invitado.

La semana pasada se pudieron ver las últimas performances de la salsa en trío en ShowMatch La Academia. Mariela «La Chipi» Anchipi invitó a Dan Breitman, pero el baile que hicieron terminó con una caída que sorprendió a todos. En la emisión de anoche, de La Previa de La Academia, Lizardo Ponce cuestionó la caída del invitado, a pesar de que Lourdes Sánchez quiso defenderlo.

«En defensa de Dan, para mí una piedrita te puede hacer caer. Si vos tenés zapatos sin goma, te podés resbalar», comenzó Lourdes Sánchez, apoyando al artista. Sin embargo, el conductor de La Previa de La Academia estuvo en contra de la opinión de su compañera. Lizardo apuntó directamente contra Dan Breitman y afirmó que «una piedrita te puede hacer caer y el ego de un artista te puede decir que hubo una piedrita».

Sin dudarlo, Ponce explicó que los artistas se pueden equivocar, y se tienen que hacer cargo, no echarle la culpa a una piedrita que estaba en el piso. Sorprendida por la reacción del conductor, Lourdes explicó que es muy feo cuando pasa eso en la pista de ShowMatch. A lo que Gaby Fernández se mete en la discusión y opina que es difícil bailar con tacos, cómo lo hizo Dan. «Pero él sabe, bailó en el cantando increíble. Para mí tuvo una mala noche», explicó Lourdes Sánchez.

«Perdón, pero buscar una piedrita en el piso para culparla. Ahí fue, primero una caída, y después no saber resolver la caída. Porque le dijo Jimena en un momento “estuviste mucho tiempo en el piso, te comiste un montón de tiempo”», expresó indignado Lizardo frente a que defiendan a Dan. A lo que Celeste Muriega aclaró que podría haber disimulado la situación, diciendo que quiso hacerse el gracioso, pero no supo resolverlo bien.

Finalmente, esta caída de Dan Breitman llevó a Mariela «La Chipi» Anchipi al duelo, que se realizó ayer a la noche. Luego de su performance, el jurado salvó a diferentes participantes, quedando La Chipi y Lionel Ferro en el teléfono. Por lo que el público terminó eligiendo que el actor se quede en el certamen. Antes de irse, la bailarina expresó que «siempre es un placer volver. Esto es como un bonus track para mí, así que eternamente agradecida a todos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados