Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce decidió romper el silencio y mandar al frente a una figura de El Trece: «Era otra»

El influencer compartió una intimidad de una amiga.

Desde el comienzo de ShowMatch La Academia por El Trece, Lizardo Ponce comenzó a verse mucho con Jimena Barón. Ambos se acompañaban en el proceso de conocer gente, hasta que finalmente la cantante está saliendo con un chico. Tras cuidar al hijo de la actriz, Marcelo Tinelli le pidió al participante que hable de lo que hicieron durante el fin de semana.

Antes de que Lizardo Ponce bailara, Marcelo Tinelli lo puso entre la espada y la pared preguntándole por lo que hicieron el fin de semana, mientras él cuidaba a Momo. Pero antes explicó que ya sabía que se había juntado con Matías Pallero, el joven con el que está saliendo. Por lo que Lizardo no pudo negar que era cierto, que habían salido a bailar y ella fue con él.

Entonces, el conductor quiso indagar en el joven con el que sale el miembro del jurado. «¿Qué tal el pibe? ¿Buena onda? ¿No es muy cheto, muy con papa en la boca?», indagó Marcelo. Pero Lizardo sorprendió contando que le cae muy bien, que es piola y un chico con el que se puede charlar, y explicó que Jimena «lo está deschetando creo un poquito».

«Igual, más que él, la cara de ella teniendo a Momo con ustedes, era otra Jimena», expresó Lizardo sin poder seguir hablando de Matías, porque lo más importante era la cantante. Luego agregó: «Desde que la vi hasta que se fue estaba…», haciendo referencia a la felicidad que tenía Jimena de tener una noche libre, mientras Marcelo y Guillermina cuidaban a su hijo.

Tras poner una imagen de Matías Pallero en la pantalla, Marcelo Tinelli volvió a darse cuenta que Connie Ansaldi le había likeado la foto y le llamó la atención. «En todas está Connie Ansaldi», expresó sorprendido Tinelli mientras todos se reían. Entonces, Lizardo contó que se habían encontrado con Connie en la calle hace unos días, por lo que el conductor le preguntó: «¿Pero es amiga o está enamorada de este pibe?». Sin embargo, el influencer aclaró que Connie «dice que no pasó nada», sino que son amigos, pero nadie le creyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados