Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce escuchó a escondidas a una compañera y la mandó al frente en vivo

El conductor de La Previa de La Academia expuso a una compañera.

En la gala del lunes, Mar Tarrés realizó su coreografía final del Súper Duelo y fue elegida por el jurado para abandonar el certamen. Durante el programa de ayer de La Previa de La Academia, Lizardo Ponce contó que había escuchado a la participante expresando que haría la misma coreografía que le había prohibido utilizar su excoach, con quién terminó muy mal.

La participante, desde su llegada al certamen, pasó por diferentes polémicas. La última fue con su coach, Judith Kovalovsky, a quién hizo echar y que finalmente le prohibió realizar cualquiera de sus coreografías en el programa, con su nueva coach. Es por esto que, durante el Súper Duelo, la pareja debió aprender todos bailes nuevos, ya que repetían ritmos anteriores. Pero no lo respetó en la última performance que realizó el lunes, y Lizardo Ponce la mandó al frente.

En La Previa de La Academia estaban conversando sobre la salida de Mar Tarrés del certamen. En un momento Lizardo decidió contar algo al público: «Me dicen que Mar Tarrés habría hecho la coreografía de Judith en el Pop Urbano». Sus compañeros del programa se sorprendieron y Lourdes expresó que «encima que se fue, va a recibir carta documento, ¿algo más?».

«Por eso te digo que se puede picar. Después quiero que la producción vea si esto es así», pidió el influencer. Igualmente, después compartió que él lo había escuchado de Mar Tarrés, cuando lo dijo en su camarín. «Yo estaba en mi camarín sentado y era al lado del de Mar, y escuche que dijo que ojalá no vean nada, que Judith no vea que hicimos de vuelta la coreo», contó Lizardo.

Lizardo sigue diciendo que dijo «apa Mar, ¿la hará o no la hará?». Por lo que habría que confirmar si realmente hizo la misma coreografía, o si realizó algún cambio para evitar la carta documento. Finalmente, el conductor de La Previa de La Academia le pidió a la producción que corrobore si es la misma coreografía, ya que Judith volverá pronto al certamen y querrá saberlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados