Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce rompió el silencio y enmudeció a todos con su respuesta: «Te rajaron»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El influencer se cansó de las criticas y saltó a defenderse.

Jimena Barón y Lizardo Ponce mantienen una relación de amistad desde el comienzo de ShowMatch La Academia. Sin embargo, la cantante dejó en claro desde un principio que no está de acuerdo con el voto amigo. Por lo que, en la última gala, le puso un mal puntaje al influencer y este se quedó mal. Anoche Marcelo Tinelli hizo un comentario al aire, que Ángel de Brito lo compartió, y generó un ida y vuelta entre el participante y Barby Franco en Twitter.

Antes de recibir el voto secreto del jurado, Marcelo Tinelli decidió expresarle a Lizardo que no tiene que «confundir la amistad con Jimena». «Yo creo que ella es muy justa, porque no es que sos mi amigo y te pongo un 10», afirmó el conductor. Ángel de Brito compartió esta frase en Twitter y apuntó contra una compañera del jurado escribiendo «hola Pampa», haciendo referencia a los puntajes altos que le ponía a Barby Franco.

Barby Franco saltó a defender a Pampita, contestándole al conductor de LAM: «Pero ¿vos viste cómo baila Lizardo? Menos mal que tiene a José, que es una bomba». Lizardo Ponce decidió romper el silencio y contestarle sin filtro a su excompañera de ShowMatch. «Menos mal que vos tenés televisión y podés verme desde tu casa, después de que te rajaron», escribió el influencer, cansado de las críticas.

Todo esto sucedió mientras se veía en la televisión el ida y vuelta con Marcelo Tinelli, luego de que le dijera a Lizardo que no espere buen puntaje de Jimena por ser amigos. Lizardo no aceptó que sucediera eso y le preguntó «¿en qué momento confundí yo eso?». El conductor de ShowMatch le contó que el día anterior veía la cara que ponía cuando su amiga le daba el puntaje.

«Lo que me molesta de mí mismo es que me pasan cosas en el vivo, que me enojo conmigo, y después la cara es conmigo», confesó Lizardo frente al planteo de Marcelo. Mientras que luego agregó que «las devoluciones del jurado las agradecí, hasta fueron muy generosos conmigo en lo que me dijeron. Así que lo valoro». Por último, concluyó confirmando que «eso del jurado lo tuve claro siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados