Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce se metió en medio de una fuerte polémica en ShowMatch La Academia: «La verdad es que…»

El influencer no pudo evitar opinar sobre el enfrentamiento de dos participantes.

Hace unos días comenzó un fuerte enfrentamiento entre Rocío Marengo y Karina La Princesita, por al cuestionamiento del baile de ambas madres. Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, en la emisión de ayer de La Previa de La Academia, debatieron sobre el reclamo de las participantes de ShowMatch La Academia. El influencer se metió en el medio y fue fuerte con su análisis.

Luego de ver una nota que le hicieron a Karina La Princesita, en La Previa de La Academia, en la que se defendió frente a las críticas de su compañera, Lizardo saltó a expresar su opinión. «Entiendo un poco lo que dice Karina y es como opacar lo que fue para ellas una gran noche, más allá del puntaje del jurado», compartió el conductor. Luego hizo referencia a lo que significa bailar junto a su madre en la pista, «compartir ese momento».

«Claramente Karina, cuando propone traer a la madre, sabe que le pueden decir cosas espectaculares o mandarla directo al duelo», Lizardo apoyó a la participante. Entonces apuntó contra Rocío Marengo: «La verdad es que una compañera, cuestione, haga un chiste, y opaque ese momento, ahí es cuando no le gusta». Sin embargo, Martín Salwe saltó a explicar que es distinto el chiste y opacar el momento, a decir que se burló. «Para mí no hay una burla de Marengo», afirmó, contradiciendo a Karina.

Lourdes Sánchez entonces hizo referencia a que Rocío Marengo es experta en los realitys y en esta oportunidad «quiso tirar por ahí algo un poco de pimienta». A lo que rápidamente Lizardo respondió riéndose «que se le cayó un camión de pimienta encima de la madre». Por lo que su compañera explicó que seguramente, «si se lo hubiese dicho a otro, no pasaba todo esto».

«Viste que a Karina no le gusta mucho que la critiquen, y mucho menos a su madre. Se lo toma todo muy a pecho», aclaró la conductora. Finalmente, Gaby Fernández decidió meterse y hacer referencia al tono en que le habló el jurado a ambas madres. En el caso de la madre de Karina La Princesita, afirmó que dijeron «ay trajiste a tu mamá que emotivo, que lindo la historia de vida». Mientras que con la madre de Rocío expresaron «ay bueno sí, que gracioso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados