Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Díaz

RIVER PLATE

¿Llega al partido con Boca? River publicó el parte médico de Paulo Díaz

El Millonario reveló el motivo por el cual el defensor no pudo terminar el partido.

La tarde del domingo presentó que River recibió a Huracán en el Monumental y logró rescatar un empate tras una mala presentación. Sin embargo, lo más importante de la jornada se produjo cuando Paulo Díaz abandonó el campo de juego a los 36 minutos. Y esto encendió las alarmas de cara al partido con Boca en la Copa Argentina. ¿Qué dice el parte médico que entregó el Millonario?

Ingresando a la media hora de juego, el defensor chileno fue a disputar una pelota con Enrique Triberio y luego de ganar la posición, se encontró con un golpe. Uno que rápidamente le generó una molestia que por algunos minutos se tradujo en dificultades para desplazarse. Esto llevó a que Marcelo Gallardo decida el ingreso de Jonatan Maidana.

El parte médico que se publicó en las redes sociales de River señala que el jugador sufrió un traumatismo en el muslo derecho. «Fue una fuerte paralítica que le impidió seguir jugando porque se le hacía más molesto. Y se decidió que salga para que no se siga empeorando la situación«, agregó el Muñeco en conferencia de prensa post partido.

En consecuencia, lo de Paulo Díaz se trataría de un golpe y el abandono del campo de juego se llevó a cabo por precaución. Aunque el cuerpo médico seguirá con atención su evolución en las próximas horas. Para así descartar cualquier tipo de contratiempo que pueda llegar a producirse antes del duelo frente a Boca en la ciudad de La Plata.

Hay que recordar que el plantel de River dispone de varios lesionados, y en la zona de la defensa se puede apreciar la figura de Robert Rojas. Un reemplazante más que natural para el jugador de la Selección de Chile. ¿Qué le pasó al zaguero guaraní? Se está recuperando de una pubalgia, una lesión bastante traicionera que por momentos puede desaparecer o volverse muy molesta.

El parte médico

La palabra de Gallardo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados