Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez
(Photo by EMILIANO LASALVIA / AFP)

RIVER PLATE

¿Llega al partido de la Copa Argentina? Matías Suárez reveló si podrá jugar contra Boca

El delantero manifestó las ganas de estar en el Superclásico.

Cada vez falta menos para que los dos equipos más importantes de la Argentina se vuelvan a cruzar en un partido mano a mano. Porque el próximo miércoles, se pondrá en juego el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina. Y en River la preocupación pasa por saber si Matías Suárez estará disponible o se perderá el cotejo ante Boca. ¿Cómo se siente de la lesión? ¿De qué depende su presencia?

El pasado miércoles, el Millonario visitó a Lanús y en el comienzo del segundo tiempo se encendieron las alarmas. Porque el delantero fue a disputar una pelota, y en el tramo final de su corrida sintió un breve dolor. Uno que lo llevó a realizar una serie de gestos al banco de los suplentes. Los cuales culminaron con su salida del campo de juego y posterior atención.

Al día siguiente, luego de que Suárez se sometiera a una serie de estudios, la cuenta de River en Twitter confirmó lo peor. Porque aquel dolor frente al Granate se trató de una distensión en el aductor izquierdo. Una noticia que colocó su figura fuera del cruce ante Boca. Pero la especulación comenzó a tomar vuelo con el paso de los días y su ausencia no se encuentra descartada.

Y en horas del mediodía del lunes, el jugador se retiró del predio de Rivercamp pero antes dejó una interesante frase que genera más ruido. “Yo quiero estar, me gustaría, pero no lo sé porque eso lo va a decir el entrenador”, manifestó el delantero que tuvo un breve contacto con Gustavo Yarroch de radio La Red. Por ende, la respuesta se revelará en horas de la noche.

Debido a que se espera que Marcelo Gallardo lance la lista de concentrados cerca del final de la jornada del lunes. En caso de que Matías Suárez no pueda participar del partido frente a Boca, su lugar será ocupado por Julián Álvarez. Que viene de sumar minutos frente a Huracán. Una decisión que para muchos es cuestionable, pero el cuerpo técnico la llevó a cabo para que el canterano adquiera ritmo futbolístico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados