Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Llegaron los cuartos de final a La Voz Argentina y estallaron las redes sociales ¡Mirá los memes!

El Team Lali es tendencia en Twitter.

Desde que comenzó La Voz Argentina se convirtió en un éxito en la pantalla de Telefe, superando los puntos de rating más altos del canal. Cada vez falta menos para que termine el certamen de canto, y ya se conocieron a los finalistas. Ayer comenzaron los cuartos de final, con el team Lali, y las redes estallaron hablando del talento y de la primera votación del público.

El formato de La Voz Argentina consiste en que los cuatro jurados vayan eliminando participantes, a lo largo de distintas galas. Sin embargo, llegando al final del certamen se incorpora al público, para que comience a votar a sus favoritos. Ayer fue la primera vez que los seguidores del programa tuvieron la oportunidad de elegir quienes pasarán a la siguiente etapa, y se pudo ver en las redes sociales.

En diferentes oportunidades, los usuarios de Twitter compartieron sus deseos por que algunos de los cuatro participantes del equipo de Lali pasen a la siguiente etapa. Los nombres que más se repitieron fueron los de Paula Chouhy y Santiago Borda. Horas antes de que comience la emisión, ya todos los participantes eran tendencia en Twitter, porque los seguidores todos compartían a quienes iban a votar.

Apenas abrieron la votación, las redes estallaron con los seguidores compartiendo sus votos. «Todavía no cantó, pero mi voto fue para Paula que es mi participante favorita del #TeamLali», compartió una usuaria de Twitter. Además, frente a esta participante se pudieron ver muchos mensajes admirando su talento al cantar y la emotividad que logra en sus canciones.

En el momento de la definición, estuvieron todos atentos al resultado. Al conocerse que quienes pasaban a la siguiente etapa del certamen eran Paula, Santiago y Nicolás, el festejo fue total. Por lo que, a través de los tweets de todos los usuarios, expresando su felicidad por los participantes, La Voz Argentina y los nombres de los participantes se convirtieron en tendencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados