Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Llegué a pesar 84 kilos con 12 años»: una compañera de Guillermo Andino contó parte de su historia

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. En medio de muchísima exposición, decidió abrir su corazón como nunca antes y contar parte de su historia. Se trata nada más y nada menos que de Chantal Abad, la compañera de Guillermo Andino y Soledad Fandiño en “Es por ahí”, el formato que se emite en América TV. La cocinera logró ganarse un lugar muy importante en la pantalla chica y desde hace algunos meses se encuentra en el centro de la escena.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde relató con lujos de detalles lo que atravesó cuando era tan solo una niña. “Llegué a pesar 84 kilos, esto lo pesaba con 12 años. Fue todo un trabajo para mí poder contarlo con esta libertad, hay todo un proceso interno que pude hacer y amigarme con esa etapa de mi vida”, comenzó asegurando la rubia sin filtros ni tapujos.

Delante de cada uno de los oyentes, reveló cómo hizo para poder ocuparse de esta situación. “Yo fui abordando de distintos lugares, me pareció interesante salir a contarlo porque todos tenemos como alguna misión, de ir a contar esto que me pasó. Esto sucedió hace 30 años, no había conciencia del bullying”, manifestó Chantal Abad recordando el verdadero calvario que vivió.

“Me hacían bullying padres de mis amiguitos, profesores, me han dicho cosas horribles, o te sacaban fotos para reírse de vos. En este momento la obesidad infantil es alarmante”, señaló la cocinera de América TV. Pero esto no fue todo, ya que siempre directa y fiel a su estilo, la compañera de Guillermo Andino habló sobre los rumores de una supuesta mala relación con Soledad Fandiño.

“No sé en qué idioma decirlo (que no pasa nada) y no estoy acostumbrada. ¿De dónde sacan esto? Si hay algo que tiene el programa es que es tan lindo. Con Soledad hablamos para reírnos”, apuntó con total sinceridad Chantal sobre estas versiones que indican que su vínculo es realmente tenso, y que incluso se han llegado a enfrentar por diversos motivos fuera de las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados