Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Lo borró? La sorpresa absoluta que podría meter Gallardo en River para volver al triunfo ante Aldosivi

El entrenador quiere buscar el mejor rendimiento posible.

En la noche de hoy a partir de las 21hs, River recibirá a Aldosivi por la octava fecha de la Liga Profesional, con el objetivo de volver a la senda del triunfo para prenderse definitivamente en la lucha por el campeonato. Hoy en día el que está arriba de todo es Lanús, y si el Millonario se queda con los tres puntos se pondrá a dos unidades. Más allá de esto, lo que quiere recuperar Marcelo Gallardo es funcionamiento, y es por eso que pondrá bastantes variantes en relación al equipo que empató con Gimnasia.

Hay algunos cambios que son obligados. El martes por la noche se supo que Nicolás De La Cruz padece una fatiga muscular en el psoas izquierdo y quedó afuera de la convocatoria después de haber sido sin descollar uno de los mejores en La Plata. Otro que no podrá estar es Jorge Carrascal, quien también tiene una fatiga musculas, en su caso en el recto anterior de la pierna izquierda. Ambos quedaron directamente afuera de la convocatoria.

Donde no se esperaba un cambio importante era en la delantera, pero parece que el Muñeco quiere patear el tablero para buscar un mejor funcionamiento y es por eso que en las últimas horas surgió la información que uno que venía siendo titular podría comenzar el cotejo sentado en el banco de suplentes. Braian Romero, quien llegó como refuerzo y rápidamente se ganó un lugar entre los once, podría salir para que Julián Álvarez se pare de 9.

El rendimiento del número 19 no viene siendo el mejor en los últimos encuentros, en parte de deficiencia propia pero también por el mal andar general del equipo. De todas maneras, en más de una oportunidad el técnico de River demostró que pone al que mejor está, y el cordobés de 21 años está pasando por un buen momento, sobre todo cuando le toca pararse como punta definido y no como extremo o volante, con la obligación de hacer la banda.

Esto no solo significa un cambio en la delantera, sino también en el esquema y mitad de la cancha, ya que River dejaría el 4-3-3 para volver al 4-4-2. Tratándose de Gallardo, no sería para nada sorprendente que mota otro cambio importante a último momento, evaluando el nivel de cada uno de sus jugadores y también el rival que tiene enfrente. Lo que está claro es que hoy en día son pocos los que tienen el puesto ganado, y todos deberán luchar por mantenerse en el equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados