Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Morales

POLÍTICA

“Lo corrió a Macri y le pasó el cepillo a Patricia”: Gerardo Morales dilapidó a Horacio Rodríguez Larreta

El gobernador de Jujuy tiró más leña al fuego.

banner

Gerardo Morales viene siendo uno de los protagonistas más duros de la interna de Juntos por el Cambio y confrontando durante contra Horacio Rodríguez Larreta. Esta mañana dilapidó al jefe de Gobierno porteño al considerar errónea su estrategia en la provincia de Buenos Aires y reconocer que “lo corrió a Macri y le pasó el cepillo a Patricia”.

En un reportaje brindado a Novaserio 910 confirmó que no se encuentra participando de la cumbre opositora donde buscarán calmar los ánimos de los cruces entre radicales y macristas. “No me parece bien lo del código de convivencia, es más para un jardín de infantes que para los partidos políticos, creo que las cosas se hablan, se da la palabra y se cumple”, disparó.

El gobernador jujeño le elogió a la Unión Cívica Radical y castigó duramente a los demás actores de Juntos por el Cambio: “Nosotros convocamos a Manes, abrimos la cancha, abrimos el espacio y resulta que le dan para que tenga. Les pido que paren con la campaña de desprestigio”. Si bien Larreta fue el centro de sus críticas, la gestión de Mauricio Macri no se quedó atrás.

Dialogando con Radio La Red planteó que es necesario hacer modificaciones en la oposición: “No quiero que lleguemos como en 2015 que llegamos como pudimos, no quiero que haya un Gobierno de CEOs”. Repudió al gobierno macrista por haber perjudicado a la clase media y recordó el aumento a los servicios como uno de los hechos más repudiables.

Acerca de Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador volvió a insistir en los cuestionamientos que había vertido durante el fin de semana. “Me preocupa la lógica de construcción, Horacio Rodríguez Larreta ya se cree presidente, cree que lo puede todo”, comentó Morales. Finalmente, advirtió que “lo del globito y el bailecito ya pasó” y avizoró un rol protagónico del radicalismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados