Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pato Fillol

RIVER PLATE

¡Lo destruyó! La increíble frase del Pato Fillol contra Armani que explotó en River: “Por algo es”

El exarquero de la Selección Argentina no tuvo piedad con el hombre de River.

Luego de varias semanas de especulación, análisis y debate, Boca eliminó a River en el primer Superclásico por Copa Argentina y logró avanzar a los cuartos de final del certamen a través de los penales luego del 0-0 en los 90 minutos. Parado sobre debajo de los tres palos, Franco Armani no se pudo imponer, algo que terminó derivando en el resultado final, y posteriormente el que no tuvo piedad con el Pulpo fue nada menos que el Pato Fillol.

Conocido como uno de los mejores arqueros de las historia del fútbol argentino, el campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina fue consultado en Radio La Red sobre el nivel del actual guardameta Millonario y la respuesta no solamente le llamó a la atención a los miembros del programa, sino que también resonó y mucho adentro de River, ya que destruyó al oriundo de Casilda con una frase más que particular.

Cuando me preguntan por qué Armani no ataja penales respondo lo siguiente: por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección, nada más”, lanzó Fillol, recordando lo que fueron los últimos encuentros de la Albiceleste donde el arquero del Aston Villa de Inglaterra se quedó con el puesto que venía ocupando el capitán de River. Esto reflota una vieja disputa que el Pato mantiene con el exAtlético Nacional, el cual parecía haberse solucionado.

“Me sentí muy tocado con todo lo que pasó a mediados del año pasado. Le mandé un mensaje de WhatsApp, lo leyó y no me contestó. Entonces a los 10 días le puse: ‘Franco, ¿leíste el mensaje?’, lo leyó y no me contestó. Me dolió”, había sentenciado Fillol en el mes de marzo, tras una serie de desencuentros y malos entendidos que terminó con una charla en privado, pero queda claro que en Fillol quedó cierto resquemor.

Más allá de esto, el Pato también hizo un análisis del encuentro entre Boca y River, destruyó el papel del Xeneize adentro de la cancha, más allá de haber consumado la clasificación a la siguiente ronda. “Russo ganó el partido por penales porque lo planificó para que sea así. Sabía que en los 90 minutos no lo iba a poder ganar. Fue horrible lo de Boca porque no pateó al arco en todo el partido, pero así era la única forma que tenía de pasar”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados