Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Romero

DEPORTES

¡Lo destruyó! Los tremendos insultos del padre de un jugador de San Lorenzo contra Ángel Romero

Sigue el escándalo en el ciclón con los paraguayos como protagonistas.

En las últimas horas San Lorenzo le puso fin al ciclo de los hermanos Romero, luego de haber llegado a una acuerdo para rescindir el vínculo, además de el compromiso de pagarle a los jugadores la suma de 1,2 millones de dólares de acá a un año en cuotas. El caso es que en el día de hoy se filtró el video de lo que fue la lesión de Ángel Romero contra Marcelo Herrera en una práctica, algo que sucedió hace casi un año y que hasta el momento no había visto la luz.

El técnico de por aquel entonces era Mariano Soso. En las imágenes se puede ver claramente que en medio de un reducido, el atacante paraguayo fue directamente a golpear a su compañero, lo que luego derivó en la fractura del peroné izquierdo del juvenil, que tuvo que transitar cerca de cuatro meses de recuperación antes de poder saltar nuevamente al campo de juego. Las repercusiones no tardaron en llegar.

A través de una historia de Instagram, el padre Herrera decidió descargar toda su bronca por lo sucedido, con un sinfín de insultos hacia el atacante paraguayo. “Romero Ángel la concha de tu madre, hijo de mil puta, paraguayo de mierda. No ganaste nada en ningún lado la puta que te re parió. Tantos giles te idolatraron, puto”, lanzó, en una publicación que rápidamente comenzó a viralizarse dentro del mundo azulgrana.

Cabe recordar que en aquella oportunidad, tanto Ángel como Óscar acudieron a la casa de Herrera y allí se tomó una foto con los tres en son de paz, aunque en el caso del lateral derecho no se lo veía muy cómodo en aquella situación. A luz de los hechos queda más que claro que fue toda una secuencia impostada por San Lorenzo para que la situación no pase a mayores. Pero ahora que se desató el escándalo la protección para los paraguayos se terminó.

En cuanto a los gemelos, solo se limitaron a despedirse de los hinchas a través de un mensaje en redes. “Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria. ¡Hasta siempre ciclón!”, expresaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados