Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Lo hago de goma»: figura de América TV filosa sobre su posible pase a Telefe

El comunicador se expresó sin filtro.

Telefe viene de una temporada de mucho éxito por sus realitys, entre ellos, «MasterChef Celebrtiy». Aunque el programa no se está emitiendo actualmente, se sabe que desde la producción se está armando una nueva temporada que empezaría a grabarse en noviembre. En medio de las negociaciones, una figura de América TV dio fuertes declaraciones sobre su posible incursión en el certamen de cocina.

Estamos hablando de Luis Venturas que habló sin filtro en el programa radial «Agarrate Catalina». «Yo soy un profesional contratado por América, tendría que pedir un permiso porque yo tengo cláusula de exclusividad, aunque como no es periodístico y es un programa de entretenimientos, a lo mejor…», empezó diciendo el comunicador.

Y señaló: «Yo creo que la mayor dificultad para mí sería que tengo entendido que Masterchef se graba en jornadas sábanas de 10 o 12 horas y yo soy un periodista que está todo el día enchufado». Sincero sobre sus intereses más allá de su rol en la pantalla chica, Ventura reconoció: «Si hay plata, estoy. Si hay plata se resolvería». 

En otro segmento de la nota, el conductor de América TV usó una serie de afirmaciones picantes para referirse a Germán Martitegui, uno de los jurados más exigentes del programa de Telete. «Imaginate si lo agarro al pelado ese que está de jurado, lo hago de goma. No se cuánto duraría en el programa», lanzó en una humorada.

Y aclaró: «Los otros dos son más accesibles, al Tano cada tanto le voy a comer unos ñoquis, así que a él le perdono la vida». Lo cierto es que ningún famoso confirmó de manera absoluta su participación el certamen aunque se habla de algunos infuencers y una actriz con mucha trayectoria: Catherine Fulop.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados