Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Lo hizo otra vez: Marcelo Gallardo pateó el tablero y sorprendió con los once de River frente a Huracán

El entrenador quiere ser protagonista en todos los frentes.

La última semana de julio fue bastante particular, ya que la Liga Profesional decidió celebrar una fecha intermedia. Lo cual dio lugar a que River presente todos sus jugadores titulares en el duelo ante Lanús. Y en la tarde del jueves se confirmó que el 4 de agosto se llevará a cabo el Superclásico por Copa Argentina. Un compromiso que obliga a guardar titulares, y poner un equipo suplente ante Huracán. ¿Qué decisión tomó Marcelo Gallardo

El armado del once inicial presenta algunas complicaciones porque el cuerpo técnico cuenta con algunas bajas que son muy importantes. Por ejemplo, la zona de la defensa no tendrá a Robert Rojas. A razón de que padece una pubalgia que lo obliga a entrenar de manera diferenciada. Y su fecha de regreso es todo un misterio dado que se trata de una lesión bastante traicionera y difícil de curar.

En la mitad de la cancha, el nuevo sistema obliga a que haya dos volantes de corte. Y en el banco de suplentes sólo se dispone de uno: Enzo Fernández. Porque Leonardo Ponzio todavía continúa entrenándose con una rutina especial luego de contraer miocarditis tras padecer coronavirus. Se espera que el Capitán pueda estar a las órdenes de Gallardo a partir del 10 de agosto. 

Por otro lado, la zona del ataque no podrá contar con los servicios de Agustín Fontana. El joven delantero no fue integrado a la lista de concentrados porque se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Se cree que llegará con lo justo al primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y Matías Suárez corre una suerte parecida, puesto que contrajo una distención en el aductor de su pierna izquierda.

En resumen, una vez más, Marcelo Gallardo dejó a todos mudos porque sorprendió con el armado de su equipo. ¿Qué jugadores utilizará? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez; Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Federico Girotti y Julián Álvarez. La intención de River es clara; hay que pelear en todos los frentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados