Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Lo llamó Gallardo? Jugó en River y en Selección, quedó libre y está buscando club

El mercado de pases finaliza el próximo 31 de agosto.

El próximo lunes River se medirá ante Sarmiento en Junín con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir prendido en la lucha por el campeonato local. Para este encuentro Marcelo Gallardo tendrá varios problemas para armar el equipo teniendo en cuenta la enorme cantidad de convocados a los distintos seleccionados. Donde más sufrirá es en la defensa, ya que también hay bajas por lesiones que complican el panorama.

David Martínez y Robert Rojas fueron llamados para ser parte de la Selección de Paraguay, y Paulo Díaz será parte de Chile. Justamente los tres fueron titulares ante Aldosivi el jueves pasado, y los reemplazos directos, que son Jonatan Maidana y Javier Pinola se encuentran lesionados. Es por eso que el Muñeco deberá echar mano a dos juveniles de la Reserva, como son Tomás Lecanda y Román Suárez, además de la posibilidad de que Zuculini se ubique en la cueva.

En medio de todo este panorama un hijo pródigo de River, que también jugó en la Selección Argentina, se quedó con el pase en su poder y está buscando nuevo club. Se trata de Mateo Musacchio, quien debutó con tan solo 16 en el Millonario de la mano de Pipo Gorosito como DT. Durante el último semestre estuvo vinculado a la Lazio de Italia, pero solo disputó un total de cinco encuentros y tras haber llegado a un acuerdo con el club rescindió el vínculo.

Ahora mismo el marcador central de 31 años se encuentra buscando nuevo club luego de haber transitado una extensa carrera en Europa en clubes como Villarreal y Milan. Con la Selección tuvo la chance de ser citado en dos oportunidades. La primera fue en el 2011 por el Checho Batista, y la segunda fue en el 2014 por Gerardo Martino. Estuvo a punto de disputar la Copa América 2015 pero por una lesión no pudo ser parte de la nómina.

Teniendo en cuenta que a Maidana y a Pinola no les queda mucho hilo en el carretel, y que tanto Martínez como Díaz aparecen en la puerta de salida en cada mercado, la vuelta de Musacchio aparece como una gran posibilidad de mercado, aunque lo cierto es que por el momento nadie de River se comunicó para hacer una oferta formal. Mientras tanto, el defensor continúa buscando una propuesta para continuar su carrera en el viejo continente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados