Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional

DEPORTES

Lo mejor de la cuarta fecha de la Liga Profesional: tabla, resultados y goles

En Florencio Varela se desarrolló el mejor partido de la fecha.

De a poco la llama de los primeros partidos de la Liga Profesional comenzó a perder intensidad. Porque en la cuarta fecha se registró un importante declive en lo que respecta a goles. Y hasta el momento, tan solo tres equipos consiguieron quedarse con la victoria. En consecuencia, en El Intransigente te vamos a mostrar el resumen de la nueva jornada del campeonato de primera división.

Cómo quedaron los primeros puesto de la tabla

La primera posición de tabla se encuentra ocupada por San Lorenzo, Independiente y Racing, ya que disponen de ocho unidades. ¿Qué cambió? La Academia ganó en su presentación, y los demás no pudieron pasar del empate. Por otro lado, River y Lanús no supieron vencer a sus rivales y esto los marginó a la segunda posición con siete puntos. En el mismo escalón se encuentra Colón que ganó ante Godoy Cruz.

Los resultados de la fecha

La acción comenzó en la tarde del sábado, Colón de Santa Fe le ganó a Godoy Cruz con un golazo de Cristian Ferreira. Luego, Lanús y Unión de Santa Fe empataron por la mínima. Aquí se registró el gol de José Sand y Lautaro Acosta en su propia puerta. Más tarde, Racing extendió la buena racha y le ganó a Sarmiento de Junín gracias al aporte de Benjamín Garré. Mientras que Independiente, con tanto de Andrés Roa, empató 1-1 con Platense, que abrió el marcador con gol de Augusto Schott.

En tanto que la tarde del domingo se presentaron tres empates que se dieron de manera consecutiva. El primero se generó en la provincia de Córdoba y estuvo a cargo de Talleres y Boca. El mismo resultado se dio en el Monumental pero con una variante. Porque Nicolás Silva anotó para Huracán y Braian Romero empató para River. Para cerrar la jornada, San Lorenzo, con gol de Nicolás Fernández, igualó ante Banfield, que celebró el tanto de Ramiro Enrique.

El mejor partido de la fecha

En Florencio Varela se vivió el mejor encuentro que tuvo la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A razón de que Gimnasia de La Plata comenzó ganando con gol de Guillermo Fratta, y extendió la diferencia con un tanto muy dudoso de Matías Pérez García. ¿Entró la pelota? Para el línea, sí. No obstante, Defensa y Justicia reaccionó por medio de Walter Bou y Francisco Pizzini que marcó por duplicado. Su segunda conquista se dio a 30 segundos del pitido final.

Tabla de posiciones

Show de goles

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados