Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“Lo necesitaba”: Crespo se llevó al San Pablo al jugador que quería Gallardo para River

La operación se cerró en las últimas horas.

El mercado de pases llega a su fin, momento en el cual varios clubes del mundo aceleraron para concretar operaciones de último momento. Justamente uno de las instituciones que se convirtió en noticia en las últimas horas es el San Pablo dirigido por Hernán Crespo, que viene de cerrar dos refuerzos de lujo para lo que viene. Justamente uno de los recién llegados al Tricolor es un hombre que Gallardo se cansó de buscar para River.

Desde que se marchó Exequiel Palacios, el Millonario comenzó a buscar a un jugador que tenga características similares para reemplazarlo, con la cualidad de dar una mano en defensa pero también generar juego en ofensiva. Sonaron diferentes apellidos pero uno de los que más cerca estuvo y no solo en el este libro de traspasos, sino también en el anterior, fue Gabriel Neves, volante de 24 años surgido en las inferiores de Nacional de Montevideo.

Si bien las ganas de las partes estaban para que el charrúa se ponga la camiseta de River, por diferentes circunstancias nunca se pudo llegar a un acuerdo. Finalmente el que terminó acelerando fue el San Pablo que acordó su arribo a préstamo por un año, pero con una opción de compra a ejecutar en enero del año que viene. De esta manera, Crespo tendrá al mediocampista que estaba necesitando, mientras que Gallardo se quedará con las ganas.

Por su parte, el propio Neves brindó declaraciones donde expresó la necesidad que tenía de dejar el Bolso para explorar nuevos horizontes. “Se dio algo que esperaba una transferencia. Era un paso que necesitaba. Últimamente no me tocó jugar en Nacional, soy hincha a muerte del club, pero necesitaba cambiar de aire. Esto es bueno para las dos partes”, reveló en diálogo con 100% Deporte. Ahora le espera una nueva etapa en Brasil.

Mientras tanto, el puesto de acompañante para Enzo Pérez en River todavía no tiene dueño. Durante el semestre pasado el que parecía haberse ganado un lugar era Agustín Palavecino, pero bajó considerablemente su nivel. Luego apareció Bruno Zuculini, y en los últimos encuentros el que comenzó a sumar minutos es Enzo Fernández. Está claro que Gallardo continúa buscando que perdió desde de la salida de Palacios y que todavía no pudo encontrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados