Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Lo padecí»: Jey Mammon impactado tras el sincericidio de una primera figura en vivo

El conductor fue testigo de una testimonio particular.

Jey Mammon regresó con otro programa cargado de contenido en la pantalla de América TV. Este martes, el conductor de «Los Mammones» recibió a una primera figura que cometió un sincericidio en vivo y en directo. Nos referimos a María Fernanda Callejón que habló de una relación sentimental que se desarrolló en medio de algunos conflictos.

«Yo me hice muy amiga de Claudia Villafañe después de mucho tiempo, antes fui amiga de Diego Maradona, y después de mucho tiempo me hice amiga de Claudia. Yo estuve cinco años con Guillermo (Coppola) como en la clandestinidad», empezó relatando la actriz y bailarina sin titubear en sus declaraciones.

Y aclaró: «No blanqueábamos a pedido de tantas cosas que no vienen al caso…. yo acepte». «¿Yo segunda? Mi amor, nunca más», añadió la exparticipante de «Corte y Confección». «Todas fuimos segundas en algún momento», dijo Jey entre risas distendiendo la nota a lo que Fernanda replicó: «Lo que pasa es que es difícil reconocerlo…»

«Es parte de mi vida, me ha tocado eso. Obvio lo padecí, pero hoy en retrospectiva, lo agradezco porque eso me formó y gracias a eso hoy soy la mujer que soy por todas esas cosas», reflexionó la famosa sobre el vínculo que terminó hace muchos años pero que la dejó con una gran amiga: Claudia Villafañe.

Tras la mención a la expareja de Maradona, Mammon recordó que Callejón se puso en los zapatos de Villafañe en múltiples ocasiones. «Siempre la voy a defender a Claudia, gracias a ella yo tengo a mi hija, ella me presentó al médico…», aseveró la actriz con certeza y recordó que la rubia fue clave en su proyecto de formar una familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados