Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Lo que más ruido me hizo»: Ángel de Brito opinó sobre el escrache que sufrió José María Listorti

El conductor se expresó en su programa.

Durante el jueves una de las noticias centrales tuvo que ver con el escrache que sufrió José María Listorti. El conductor de Canal Nueve fue arribado a la salida de su trabajo en Radio POP por un grupo antivacunas que pretendía «debatir con él». Al no darles respuesta, fue increpado y los videos se viralizaron. Pasadas algunas horas, hizo su descargo en las redes y Ángel de Brito opinó al respecto.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» mostró hoy en la última emisión de la semana la explicación que el comediante hizo en su cuenta de Instagram. Pero después de ver el video, manifestó: «Es raro el tema. Porque obviamente la ciencia dice que hay que vacunarse y punto. A mí lo que más ruido me hizo es el escrache. O sea, gente contra las vacunas hay de toda la vida».

Como si fuera poco, también se metió con quienes afirman ser antivacunas: «Las estupideces esas del microchip se dijeron hace 2 años. Son fantasiosos, tampoco tienen evidencia científica. No hay nadie que tenga un microchip adentro». También en ese sentido, María Fernanda Callejón que está a modo de «angelita invitada» afirmó: «Hay cientos de científicos que están en pos de la salud mundial».

Volviendo a lo de Listorti, de Brito manifestó: «Lo que no entiendo es porqué Listorti no quiere hablar y hace ese descargo así, vía redes». En el video, el humorista sostuvo lo mismo que estuvo diciendo en algunos medios durante este jueves. En primer lugar, señaló que «no se propone un debate de esa manera, yendo en patota 20 personas con un megáfono al trabajo de uno».

«Se hace de otra forma, es muy agresivo hacer eso», expresó. Además, puntualizó en que con él «no tienen que debatir nada»: «Yo no soy del Ministerio de Salud. Si ustedes están en contra de la vacuna, tienen que hablar con el ministro, exponer porqué están en contra y que el gobierno decida si hay que vacunarse o no. Yo no tengo esa facultad y no me interesa tenerla tampoco».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados