Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Lo quieren sacar de River! Los dos clubes que vinieron a la carga por Angileri

Siguen apareciendo los interesados en contratar al lateral.

El mercado de pases todavía no termina y esto es algo que River le preocupa y mucho, ya que sabe que varios de sus futbolistas están siendo seguidos muy de carca por clubes europeos. Uno de los que tiene varios sondeos es Fabrizio Angileri, quien se encuentra recuperándose de un desgarro. Marcelo Gallardo no quiere saber nada con que se marche, pero en las últimas horas aparecieron dos nuevos interesados para quedárselo.

El que aparece como el candidato más fuerte para llevarse al lateral mendocino es el Olympique de Marsella, club dirigido por Jorge Sampaoli. El conjunto francés no realizó ninguna propuesta formal al Millonario, pero sí arregló todo con el representante del jugador. El caso es que hasta el momento no se consolidó nada, debido a que Los Olímpicos están esperando a concretar la venta de uno de sus laterales para ir por un reemplazo.

Lazio y Celta de Vigo también mostraron interés, y el que sí envió dos ofertas fue el Olympiacos de Grecia. La primera consistía en 2 millones de dólares, y la segunda fue de 4 millones de dólares, la dos por el 100% de la ficha, y ambas fueron rechazadas por River. El caso es que siguen apareciendo los clubes que quieren contar con Angileri, y en las últimas horas se metieron a la discusión dos instituciones más del viejo continente.

Una de ellas es el Basel de Suiza, club que prácticamente fue descartado de inmediato por el mismo representante del mendocino, ya que lo consideran una liga menor para sus pretensiones. Sin embargo, lo más fuerte podría llegar por parte del Getafe de España, que ya mantuvo contactos fuertes con el representante del lateral. De hecho, el empresario estuvo observando sentado en la tribuna el último encuentro de los Azulones ante el Sevilla.

En River son más que claros y aseguran que no recibieron una sola oferta por Angileri, y de hecho, le hicieron una propuesta al jugador para que se quede. La oferta consiste en una mejora salarial, y además le aseguraron que no podrían mayores trabas para su salida en el mercado de pases de enero del próximo año. Gallardo también jugó un papel importante al pedirle que se quede, y ahora todo depende de las ofertas y lo que pase de acá al próximo martes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados