Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Los 400 millones que se hicieron humo»: Jorge Lanata prepara un polémico informe

Para salir al aire de Canal Trece.

Jorge Lanata no solo es uno de los periodistas políticos más picantes que hay al aire de Radio Mitre tal y como es el caso de Marcelo Longobardi, sino que además sale todos los domingos por la noche en Canal Trece con «Periodismo para Todos» y allí se despacha sin filtros respecto a los principales temas de la agenda política, económica y social. Hace algunas horas, se conoció que prepara un polémico informe para el próximo programa. «Los 400 millones que se hicieron humo».

«El fuego arrasó con todo. Alberto prometió la solución y llegó la otra tragedia: corrupción, sobreprecios, ineficiencia…400 millones que se hicieron humo. ‘PPT Box’, domingo a las 22 horas, por El Trece», manifiesta la voz en off que promociona el ciclo de Jorge. Como sabemos, durante cada emisión, siempre hace referencia a temas que dan que hablar. Desde educación, vacunas, corrupción, problemas en otros países, caída de la clase media y demás.

El domingo anterior, se metió de lleno en la polémica de las visitas a la Quinta de Olivos durante el 2020, en plena cuarentena estricta y fue implacable con su opinión. «Hay tantos famosos visitando la Quinta de Olivos, que este año el Martín Fierro lo van a transmitir desde ahí. Hay que hablar con Luis Ventura. Para estar acorde con las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan a Héctor Maugeri, el director de Caras?», comentó.

«Esto es mitad en joda y mitad en serio. Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto Fernández consultó a una tarotista. El 16 de marzo, Natalia di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el Presidente. Si Alberto quería conocer cómo iba a ser su futuro, en vez de llamar a una tarotista, tendría que haber llamado a Cristina Kirchner», agregó.

«La noche del 2 de abril y del 14 de julio de 2020, los días de cumpleaños de Alberto y de Fabiola Yañez. Uno de esos días entró la ya ahora popular modelo Sofía Pacchi y el presentador de TV Emanuel López. López no fue solo, sino con el actor Fernando Consagra. Sofía Pacchi y Emanuel López tienen más de 60 ingresos el año pasado entre marzo y noviembre, mientras vos, yo y todos los demás estábamos encerrados como unos pelotud*s», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados