Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Los argumentos son muy infantiles»: José María Listorti reafirmó su postura después del ataque de un grupo antivacunas

Explicó sus declaraciones en Intrusos.

Hace algunos días, José María Listorti encendió la polémica contra quienes no quieren darse la vacuna para prevenir el coronavirus. En una entrevista junto a Juan Etchegoyen, conductor de Radio Mitre, el conductor declaró que enviaría a “una isla” a quienes rechacen vacunarse. Por este motivo, un grupo de militantes antivacunas lo increpó a la salida de su trabajo. En Intrusos, ciclo de América TV, el conductor habló de lo sucedido.

En un móvil para el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el conductor de Súper Súper explicó: “El reclamo era porque quieren derecho a réplica, porque quieren debatir el tema. Y primero que yo no me siento capacitado para debatir ese tema. Yo no sé nada de vacunas, y creo que ellos tampoco. Los que vinieron acá por lo menos. Y repito esto, y espero que no se ofendan, pero el debate, los argumentos que esgrimen son muy infantiles, son muy básicos”, soltó.

Y se refirió a algunos de los motivos de los grupos antivacunas: “Que me digan que no se vacunan porque te imanta la cuchara en el cuerpo. Y tengo dos opciones, o me le cag… de risa en la cara, o me voy y no debato. O dicen que te pagan, que recibo un sobre. ¿Sobre de quién? ¿De Putin? ¿De Pfizer? ¿Quién me paga?”, se preguntó Listorti, bromeando. “Por eso, con esa línea de pensamiento, yo les puedo decir a ellos: ‘a ustedes les pagan’. Pero el argumento es muy básico, y no lo comprendo”, dijo.

De todos modos, el conductor afirmó que no recibió agresividad de parte de quienes lo increparon: “Fue un poco tenso, tengo que admitir y reconocer que no fueron agresivos. No hubo insultos, no hubo malas palabras, no hubo prepoteo. Lo que sí es prepotente es la actitud, venir 20 tipos… Me parece que si vos querés plantear un debate la manera no es venir a tu laburo”, afirmó.

A pesar de lo sucedido, José María reafirmó sus dichos en Mitre Live, cuando se refirió a uno de los integrantes de la banda Los Nocheros, que declaró que no va a vacunarse. “Para mí, el que no se quiere vacunar, esgrimiendo que ellos están bien y que no necesitan, es un acto de egoísmo. Entonces yo lo que digo es, si ustedes quieren no vacunarse, vivan en otro lado para no contagiarme a mí”, cerró el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados