Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Los códigos que vos no tenés»: Jorge Rial no esperaba esta reacción

El periodista se sorprendió con lo que generó un mensaje suyo.

En las últimas horas se generó un fuerte debate en Twitter por un tweet que compartió el periodista Ezequiel Spillman, con una foto de Ricardo López Murphy viajando en colectivo. A partir de esta imagen, que se convirtió en tendencia en la red social, Jorge Rial expresó su opinión al respecto. El conductor recibió algunos mensajes a favor y otros en contra, entre los que se encontraba la fuerte crítica de Yamil Santoro.

Todo comenzó con el tweet de un usuario de Twitter, que compartió una foto viajando en un colectivo, en el que se encontró a Ricardo López Murphy yendo a trabajar. Al compartirlo el usuario se refería a que es algo que debería ser normal, que un político viaje en colectivo como el resto de la gente. Entonces, Jorge Rial afirmó irónicamente que la imagen es «re creíble».

Tras ver esta respuesta del conductor, Yamil Santoro, lo sorprendió con un fuerte mensaje, que comienza diciendo irónicamente «querido Jorge». Luego comienza apuntando contra el periodista «que vos en tu vida carezcas de integridad y hayas hecho tu carrera en base a ficciones no quiere decir que no haya personas con los códigos que vos no tenés».

«Ricardo viaja en bondi desde siempre», aclaró Yamil. Entonces volvió a apuntar contra Jorge Rial y expresó que «lo increíble es que vos sigas teniendo cámara en este país». Por último, cerró diciendo irónicamente que le manda un «abrazo». Con este mensaje, dejó en claro la diferencia de pensamiento que hay entre el precandidato a Legislador Porteño y el conductor de televisión.

Sin embargo, no solo Yamil Santoro le respondió, sino que también Ricardo López Murphy decidió apuntar contra el mensaje del periodista. «Argentina necesita debatir educación, economía y empleo, no mi transporte», comenzó el mensaje el precandidato a Diputado Nacional. Luego agregó «le aclaro la duda igual, @rialjorge, hace años que, como ayer, tomo el 17 en la esquina de casa. Saludos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados