Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Tetaz

POLÍTICA

«Los del club del Power Point»: durísima chicana contra Martín Tetaz

El titular del Bice, José Ignacio de Mendiguren, no se guardó nada y disparó fuertemente contra la oposición.

banner

En plena campaña electoral y cada vez, más cerca de las PASO 2021, José Ignacio de Mendiguren arremetió contra el Gobierno anterior y aseguró: «Nosotros como industriales sufrimos el industricidio de (Mauricio) Macri«. Por lo tanto, enfatizó: «Estamos en elecciones, cómo no vamos a discutir el modelo económico que queremos» y en una clara crítica a Martín Tetaz, precandidato a diputado porteño por Juntos por el Cambio y economista habló de «los del club del Power Point».

En diálogo con el programa Hagan Algo de C5N, el presidente del Bice aseveró: «Los números que nos deja el Gobierno anterior, que me dejan a mí como industrial, son catastróficos» y remarcó: «Por donde lo mires». En consecuencia, precisó: «En cuanto a endeudamiento, al déficit fiscal, comercial, fuga de capitales, caída de la industria».

En esa línea, al ser consultado acerca de por qué Macri trae al debate electoral el tema de la industrialización, el entrevistado no se guardó nada y calificó a la actitud como «suicida», ya que según afirmó el exmandatario «no tiene nada que responder» y añadió: «Yo como industrial pasé miles de crisis, pero en la última, la de Macri, nos caíamos 40 por día».

«Teníamos una mochila fiscal que no podíamos pagar y mientras no embargaban las cuentas corrientes», puntualizó y siguió: «Tarifas que nos habían multiplicado por tres con la mitad del nivel de actividad». Lejos de quedarse calllado, contó: «El otro día, iba a debatir con Martín Tetaz, pero al final me lo cambiaron por (Roberto) Cachavnosky» y recalcó: «Porque Tetaz no resiste un round, es de lo que te explican todo con un Power Point».

«Todo este club del Power Point que en su vida manejó el consorcio de un departamento», ironizó y siguió: «Es como yo siempre digo, es como que le dejes al Gordo valor enseñar catecismo, por lo menos que se tomen un tiempito, no, para enseñarte». Para concluir, aseguró que la Argentina entró a la pandemia con «cifras catastróficas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados