Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

“Los ha vuelto locos”: Gustavo Sylvestre elogió a un candidato de la oposición

Esta mañana el periodista habló sobre la interna de Juntos.

La interna de Juntos por el Cambio es algo que mantiene interesado a Gustavo Sylvestre que esta mañana analizó los sucesos del fin de semana. Luego de que Elisa Carrió anunciara que demandará al precandidato de la Unión Cívica Radical por la provincia de Buenos Aires por haber mentido, el periodista afirmó: “La presencia de Facundo Manes los ha vuelto locos

Al aire de Mañana Sylvestre señaló que “está muy movida la interna” de la oposición y que “ha explotado por los aires” luego de los últimos cruces que mantuvieron. “Ha dejado de existir juntos por el cambio”, sostuvo el conductor y anticipó un enfrentamiento directo entre Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta por la candidatura en 2023.

Tras volver a leer la publicación de Elisa Carrió, Sylvestre señaló: “El problema es mentir y según Lilita Carrió en Juntos por el Cambio nunca han mentido, pero si lo han hecho, no tienen propuesta por eso mienten, no hay tema de debate hoy”. Además, consideró que la oposición extraña el liderazgo de Mauricio Macri que lograba ordenar a todos los actores.

El periodista de Radio 10 se refirió también a otros importantes temas como el lanzamiento de los planes Ahora 24 y Ahora 30. “Con 30 cuotas se podrán comprar productos de línea blanca y con 24 tecnología”, informó David Cufré. Mientras tanto, el conductor del segmento abordó el coronavirus y la llegada de la variante delta que ya circularía comunitariamente.

Gustavo Sylvestre afirmó que la cantidad de casos que se registraron de esta peligrosa cepa se debe “a la irresponsabilidad de algunos” y pidió incrementar los cuidados. Respecto de la llegada de vacunas de Pfizer, confirmó que sería para el mes de septiembre el primer envío y que esta semana podría haber novedades respecto de Sputnik V.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados