Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli y su mamá Soledad Aquino.

ESPECTÁCULO

«Los milagros existen»: Cande Tinelli muy conmovida por el alta de su mamá

La hija de Marcelo Tinelli manifestó toda su felicidad.

Las hijas mayores de Marcelo Tinelli, Mica y Cande Tinelli vivieron momentos de mucha angustia en el último tiempo debido a las complicaciones de salud que sufrió su madre, Soledad Aquino, las cuales terminaron con un trasplante de hígado. Hace algunas horas, la actual pareja de Coti se mostró muy conmovida por el alta de su mamá, tras dos meses de mucha angustia para todos a causa de su estado crítico.

«Tengan fe. Los milagros existen», escribió Lelé por medio de sus historias de Instagram, mientras dejaba una fotografía de su mano agarrando la de su mamá, quien se preparó con todo para regresar a su casa con unas uñas esculpidas increíbles. En este marco, la joven que realizó este trabajo para la exesposa del conductor de Canal Trece compartió la misma imagen con mucho amor, debido a que es muy cercana a las hijas de Soledad.

«El mejor regalo. Las amo y admiro mucho @candelariatinelli @micatinelli @soledadaquino», fue el mensaje, el cual luego Micaela agradeció desde su perfil oficial. Obviamente, al comenzar a difundirse la noticia en diversos medios de comunicación, el papá de Cande, Mica, Francisco, Juana y Lorenzo no podía no hacerse presente con su mensaje para la madre de dos de sus hijos.

«¡Vamos Sole!», expresó el cabezón junto a varios emojis de corazón y de brazos en señal de fuerza. Como sabemos, luego del trasplante, Marcelo se emocionó en su programa y envió un mensaje muy especial para Aquino, como así también hacia sus hijas, quienes no se separaron de ella en ningún momento. «Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi exmujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente», sostuvo Tinelli en ese momento.

«Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre. Y más de dos hermosas mujeres, como son Mica y Cande, y tan luchadoras también. Voy a levantar mis manos también, con esta canción y pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora. Sole compartió hermosos momentos conmigo y los seguimos compartiendo. Porque tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados