Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Los pendeviejos»: la llamativa comparación de Jonatan Viale sobre el Frente de Todos

«¿Se dan cuenta que son cuatro señores grandes haciendo el ridículo tratando de recuperar la juventud perdida?», se preguntó.

El Frente de Todos mantiene máxima preocupación por la pérdida del voto joven de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), que tendrá lugar en menos de dos semanas. Por eso, Jonatan Viale apuntó contra los dirigentes oficialistas que utilizan palabras o discursos para captar la atención de la juventud, y los llamó «los pendeviejos«.

«Está confirmado, al kirchnerismo le pegó el viejazo. El síndrome existencial que aqueja a muchas personas que al ver que su DNI acumula años tienden a conductas locas. No son cool, no son progres, no son la vanguardia. Se están transformando en una fuerza vieja, conservadora. Se saben lejos del piberío. Entonces ponen a algunos señores mayores a hacer el ridículo», sostuvo Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia.

En ese sentido, el periodista argumentó que «el pendeviejo número 1 es Axel Kicillof. Denuncia a Dragon Ball. Pendevieja número 2, Cristina Kirchner. No es elegant, es L-Gante. Pendeviejo número 2, Alberto Fernández. El revolucionario Alberto. Pendevieja número 4, Victoria Tolosa Paz. ¿Se dan cuenta que son cuatro señores grandes haciendo el ridículo tratando de recuperar la juventud perdida?».

«El kirchnerismo como fuerza joven que alguna vez fue quiere reecontrarse con eso, pero no lo está haciendo. Ya pasaron 10, 12 años de la explosión de La Cámpora. Máximo Kirchner ya es un señor grande, tiene 44. El kirchnerismo ya no es más transgresor, ya no es más disruptivo. Es una fuerza conservadora, privilegiada. Pasaron la cuarentena de fiesta mientras los demás estaban encerrados. Ustedes son la oligarquía», sentenció Jonatan Viale.

De esta manera, se dirigió al Gobierno con un mensaje contundente: «¿Cómo hace una oligarquía para disfrazarse de progres? No se puede. Los jóvenes se dieron cuenta. Los jóvenes de entre 16 y 24 años son el 20 por ciento del padrón. Eso chicos cómo la pasaron este último año y medio? Fueron humillados por este Gobierno. Los trataron de contagiadores del virus, no los dejaron ir a la escuela, al viaje de egresados, a la facultad. De cuatro chicos que se sientan en una mesa, solo uno come todos los días».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados