Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Matanza

SOCIEDAD

Los polémicos tuits de la docente «adoctrinadora» de La Matanza y su insólita propuesta frente a la variante Delta

La docente bonaerense fue suspendida por sus acaloradas palabras contra un alumno.

El caso de la docente Laura Virgina Radetic de la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 «María Eva Duarte», de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, trascendió este jueves tras la viralización de un video en el que insultaba a un alumno por sus posiciones políticas. En ese sentido, se descubrieron varios tuits polémicos de la profesora, y una insólita propuesta frente a la variante Delta de coronavirus.

El usuario de la docente de La Matanza es @LAURAantiCOVID. Allí, dejó una insólita propuesta frente al avance de la variante de coronavirus surgida en la India en el país: «Pido que entre en vigencia la ley Talión. Si algún pariente menor de 18 muere por la variante Delta, que tengan derecho a matar al que la trajo al país», escribió en su cuenta personal de Twitter.

Laura Virgina Radetic fue suspendida de sus funciones como docentes luego de que le recriminara a los gritos a un alumno sus cuestionamientos al kirchnerismo. El intercambio acalorado, que incluyó gritos e insultos hacia el menor, fue registrado en un video por otro de los alumnos de la escuela bonaerense. El caso tomó trascendencia luego de que varios dirigentes de Juntos por el Cambio lo compartieran en Twitter.

En el video, se ve a la docente gritarle a un alumno: «Macri te robó. ¿Qué te creés, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!». El alumno le respondió «¿y este no?», en relación al presidente Alberto Fernández. «No, papi, no me robó nadie. Vos podés venir acá y comer esta porquería porque te la da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta. Andá, dale», le replicó la profesora.

Asimismo, la docente Laura Virgina Radetic continuó: «¿Sabés cuánto cuesta la cuota de una escuela técnica? De 10 lucas para arriba. Porque eso es lo que dejó Macri». En otra oportunidad, interrumpió al alumno de manera violenta y le indicó sobre Mauricio Macri: «Perdió, perdió, gracias a Dios perdió. Perdió. Por eso perdió, perdió porque atacó al pueblo, atacó al pueblo y se llevó la tarasca él y sus amigos. ¿La entendés o no? ¿Vos te pensás que el pueblo es bol…? En serio, ¿vos te pensás que el pueblo es bol…?»,

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados