Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

BOCA JUNIORS

«Los salva que no hay gente»: Ruggeri liquidó a Cardona y Villa y armó un revuelo total

La opinión del Cabezón sobre los jugadores de Boca.

Las situaciones de Sebastián Villa y Edwin Cardona mantienen la polémica dentro del día a día de Boca. El consejo de fútbol aún estudia lo que sucederá con ambos jugadores y los hinchas debaten sobre los posibles finales a ambas historias. Oscar Ruggeri analizó el panorama y fue totalmente duro con los dos futbolistas del Xeneize, al punto de soltar una fuerte afirmación que armó un revuelo total: «Los salva que no hay gente».

En «Equipo F» (ESPN), el «Cabezón» comparó lo que ocurrió tanto con Villa como con Cardona y no se animó a poner una situación por sobre la otra. «Lo de los dos fue grave. Cardona hizo eso, volvió y jugó. Le perdonaron la vida, lo pusieron con los pibes pero podría haber jugado otro pibe ahí. Fue una falta de respeto a los compañeros de vestuario. Jugando la Copa Libertadores… Es tremendo», aseguró al aire.

«Lo de Villa también. Cuando llegó esa oferta, era acompañarlo. Llevarlo para que firme y afuera. ¿Cómo lo resolvés ahora? Díganme. ¿Vuelve y lo ponés?», continuó Oscar sobre las resoluciones que tomaron los dirigentes de Boca en ambos casos. Y luego recordó que todo esto se dio en un contexto donde los hinchas no pueden expresarse en las tribunas: «¿Sabés lo que los salva a los dos? Que no hay gente. Ni Villa ni Cardona hacían esto con gente».

Más opiniones

Sebastián Vignolo se metió en la discusión y señaló: «A esta altura creo que es una guerra fría. El jugador dice que no quiere jugar más en Boca». Por su parte, Diego Latorre dejó en claro que el tema Villa debería solucionarse pronto porque no contar con el deseo del futbolista es determinante: «Cuando un jugador dice ‘No quiero jugar más en este club’, no tiene vuelta atrás. A Pavón le debe convenir, que es otra cosa».

Miguel Simón, de todas formas, recordó que lo económico es un factor fundamental para el caso. «Igualmente muchos caminos no hay, ¿no? O vas por la rigurosidad, lo ejemplificador o, cuidando el patrimonio del club, tratás de sacar el mejor precio posible por alguien que no quiere jugar y vos no querés que juegue», expresó. Y Ruggeri se metió: «¿Pero así qué le enseñás a la cantidad de chicos que están llegando y está poniendo Battaglia?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados