Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni

ESPECTÁCULO

«Luego de seis años»: Luis Brandoni hizo un gran anuncio acerca de su último proyecto

Se decidió en las últimas horas.

Mientras las restricciones por el coronavirus comienzan a relajarse, el mundo del espectáculo ya prepara lo que será la temporada de verano en los teatros de Mar del Plata, y un actor muy querido acaba de confirmar su regreso. Se trata de Luis Brandoni, quien acaba de firmar contrato con el empresario teatral Carlos Rottemberg. Lo hará con la obra teatral “El Acompañamiento”, que actualmente realiza junto a David di Napoli en el Multiteatro Comafi.

Fue este mismo teatro quien confirmó la noticia a través de la red social Twitter. “Luis Brandoni se suma a la nueva temporada de Mar del Plata. Luego de seis años, regresará con “El Acompañamiento”, la obra de Carlos Gorostiza que protagoniza junto a David di Nápoli”, escribieron junto a una imagen en la que se ve al actor con sus compañeros, firmando el contrato. «Puesta de dedos a modo de formal contrato», publicaron.

La obra teatral se estrenará en el Teatro Bristol de la gran ciudad costera. Brandoni regresa a hacer temporada allí después de seis años, ya que su última aparición fue en la temporada del 2015/2016 con la obra Parque Lezama, adaptada por el director Juan José Campanella. Previo a eso, el actor había formado parte en el verano del 2011/2012 de la puesta “Don Arturo Illia”.

“El acompañamiento” es una obra clásica argentina, escrita por Carlos Gorostiza. Esta versión dirigida y protagonizada por Brandoni, Iba a estrenarse en marzo del 2020, pero debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus se pospuso hasta fines de noviembre del mismo año. Cuenta la historia de dos amigos, Tuco y Sebastián, interpretados por Luis y David di Napoli.

Además de esta confirmación, ya son varias las obras teatrales aseguradas para la próxima temporada de verano. Entre ellas, la propuesta humorística de Fátima Flores, titulada “Malevo”, y La Chica de Sombrero Rosa, obra cuyo estreno fue confirmado por Adriana Salgueiro, quien formará parte del elenco junto a Zulma Faiad y Alberto Martin.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados